La manicura infalible de Paula Echevarría es perfecta para las más indecisas o las amantes de la tendencia natural
Consigue un resultado natural, impecable y radiante con esta manicura minimalista.
Manicura francesa de otoño: estas son las variaciones de temporada del nail art más pedido
El color de nuestras uñas va variando en función de la estación del año, de nuestro estado de ánimo o de nuestros proyectos. El color que damos a nuestras manos puede parecer irrelevante, pero lo cierto es que la manicura dice mucho de nosotras. Unas manos bonitas y una manicura bien hecha es clave y Paula Echevarría inaugura la temporada de otoño con un color de uñas muy suave, delicado, impecable y deslumbrante. ¡Acierto total!
En función de la estación del año, la preferencia de colores que llevamos en las uñas va variando. En verano llegamos a nuestro centro de manicura y pedimos colores vivos, llamativos e, incluso, nos atrevemos hasta con tonos flúor. Sin embargo, con la llegada del otoño, los colores que se solicitan en los centros son mucho más otoñales, tonos más oscuros y optamos por manicuras más minimalistas.
Unas manos bien cuidadas y una manicura perfectamente diseñada es clave para que el resultado final de un look se vea sofisticado, limpio y perfecto. Porque aunque parezca que la manicura pasa desapercibida, lo cierto es que unas manos bonitas y a la moda pueden convertirse en el centro de atención. La elección del color es crucial, de ahí a que pasemos horas y horas barajando entre unos tonos u otros. Ahora, cuando la indecisión esté presente, lo mejor es apostar por la manicura de Paula Echevarría.
La actriz ha vuelto a la paleta de colores más básica de cara a enfrentar nuevos proyectos y nos da una idea para llevar este otoño una manicura sencilla, limpia y muy bien arreglada.
La manicura para comenzar el otoño
Pasar de los tonos más claros a oscuros es un paso complejo, por eso, Paula Echevarría nos da una idea de manicura de transición para todas aquellas que tenemos dudas entre colores o buscamos un resultado más natural.
¿Tienes un evento especial? ¿Un proyecto nuevo entre manos? ¿Buscas una manicura que pegue con todo? Para que no te canse a la vista y se adapte a cualquier situación, lo mejor es optar por un tono rosita brillante efecto ‘Clean nails’.
Un efecto de uñas limpias, elegantes, delicadas y perfectamente diseñadas que se adaptarán a cualquier situación o plan y, lo mejor, es que pegará con todos tus looks y evitará que te canses de ellas. Paula Echevarría ha optado por un diseño almendrado, para estilizar mucho más las manos y aportar un estilo más sofisticado, pero la forma de la uña ya es una cuestión de preferencias y cada diseño estará pensado para cada una de nosotras.