Manicura francesa de otoño: estas son las variaciones de temporada del nail art más pedido
Es el momento de lucir unas uñas francesas otoñales en sintonía con esta estación.
Las "uñas jabón" es la tendencia en manicura que más triunfa entre las mayores de 60
El verano está llegando a su fin y los días calurosos, las tardes de playa y los colores vitamina van dejando paso a las temperaturas frescas del cambio de estación y a los colores que recuerdan a la naturaleza otoñal. Y es precisamente a este estado de ánimo al que hacen referencia las uñas francesas otoñales, es decir, la clásica manicura francesa (también en una de sus muchas reinterpretaciones) pero en versión otoñal. ¿Qué significa esto? Que la elección del esmalte se convertirá en tu primer pensamiento durante tu próxima sesión de manicura.
Qué son las uñas francesas de otoño
Las uñas francesas de otoño toman la temática estacional del otoño y lo ponen de manifiesto en manicuras llenas de tonos que van del verde bosque al marrón intenso, del gris al negro, del burdeos al amarillo mostaza e incluso al azul medianoche. Todos los colores típicos del otoño y que, con una manicura adecuada, también se reproducen artísticamente en tus manos.
Uñas que se pueden hacer de cualquier forma y longitud y que además se pueden personalizar con diferentes motivos y texturas, quizás con una versión animal print en tonos otoñales.
Uñas francesas de otoño, ideas para copiar y reinventar
Si quieres optar por una manicura francesa de otoño, lo mejor es elegir uno de los colores top de la próxima temporada, como el verde oliva, creando una manicura francesa clásica en la que el bisel se colorea precisamente con este tono de verde (un color que para las uñas francesas de otoño también es perfecto en su tonalidad verde botella o musgo).
Si el verde es un color perfecto para lucir en tus uñas francesas de otoño, el marrón no lo es menos, y puedes probarlo tanto en su tono avellana como en tonalidades más oscuras. Un color perfecto para crear diferentes uñas francesas otoñales, ya sea en un estilo clásico o superponiendo varios biseles de colores con diferentes tonos de marrón, casi como un mini arco iris en tonos tierra.
Dejando a un lado los marrones, el gris también es un color perfecto para unas uñas francesas de otoño, para aplicar sobre el bisel con una base nude, o para aplicar sobre toda la superficie de la uña, dejando el bisel en sus tonos naturales, blanco o coloreándolo de azul, otro color otoñal por excelencia.
Entre las uñas francesas de otoño, el azul intenso es uno de esos tonos que nunca deben faltar y que sabrán hacer únicas tus manos. El negro también es una gran opción, quizás optando por un microfrench, minimal y elegante.
Por último, en tus manicura de otoño no pueden faltar dos colores icónicos: el rojo, que nunca pasa de moda y además da un toque atrevido a tu manicura francesa, y el burdeos o borgoña.
Dos tonos perfectos para crear unas uñas francesas de otoño realmente únicas, elegantes, súper femeninas y glamurosas, adaptándose a tu estilo y realzando al máximo tu personalidad.