Elle Macpherson se cubre de barro y revoluciona Instagram

La última foto de Elle Macpherson en Instagram ha levantado las dudas de sus seguidores, ¿por qué la modelo se cubre de barro?

Elle Macpherson está disfrutando de unas vacaciones junto a sus amigos en Tulum, México.

Es su primera escapada tras su divorcio de Jeff Soffer, y la modelo se muestra feliz en cada una de las fotografías que comparte con sus seguidores de Instagram.

Ha sido precisamente en esta red social, en la que Elle ha mostrado que está fantástica a sus 53 años. Junto a una amiga, la top se ha cubierto de barro, demostrando porqué en el mundo de la moda se le conoce como 'El Cuerpo'.

Varias son las pruebas que tenemos de que se puede estar fantástica a cualquier edad, y también los secretos para conseguirlo, pero lo de estar radiante cubierta de barro, es otro cantar.

<strong>barro</strong>Y si os preguntáis por qué alguien querría cubrirse de barro, la explicación resulta muy sencilla. Pues en Tulum, es habitual realizarse exfoliaciones con este componente por todo el cuerpo para eliminar toxinas y presumir de una piel luminosa y sin impurezas.

Eso sí, no podemos garantizarte que te quede tan bien como a la modelo.

Tags _

Síguele la pista

Regalos de belleza para el Día de la Madre: mimitos para mamá

<h2>El Día de la Madre es la ocasión perfecta devolverle una pequeña parte de todo el cariño que ella nos da. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que invirtiendo en la belleza y salud de su piel?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>