El cepillo bola 360: el imprescindible para pelos rizados en verano
Después del cepillo plano y del cepillo redondo, el cepillo bola 360 es el imprescindible para conseguir un pelazo rizado perfecto.
Sí, sabemos que últimamente parece que los descubrimientos más sorprendentes se producen en las redes sociales. Y es que, algunos productos descubiertos a través de TikTok, YouTube o Instagram se han convertido en auténticos imprescindibles en nuestros neceseres, mientras que algunos de los consejos para el cabello, la piel o el maquillaje que hemos descubierto en esas plataformas se han convertido en parte de nuestras rutinas de belleza.
Sin embargo, últimamente lo que está llamando la atención de todas las amantes de la belleza es un nuevo accesorio que está despertando la curiosidad de medio mundo. Se trata del cepillo de bola (también conocido como cepillo 360), que es muy diferente del cepillo plano o incluso del cepillo redondo de toda la vida.
Así, desde hace unos días, el cepillo de bola ha aparecido en varios vídeos de belleza difundidos en TikTok y se perfila como la nueva herramienta perfecta para crear unos rizos bonitos y naturales. Pero, ¿cómo se utiliza y qué resultados promete realmente? ¡Te lo contamos todo ahora mismo! Primero es mejor que lo veas en acción.
¿Cómo utilizar un cepillo de bola para el cabello?
El cepillo de bola es para ti si lo que quieres es crear unos rizos bonitos de manera fácil y rápida. Permite agarrar perfectamente el cabello para enrollarlo durante el secado. Así que ármate con un secador de pelo y tu cepillo de bola y empieza por secar tu pelo después de haberle quitado la humedad previamente con una toalla. Cuando tu cabello esté húmedo, da forma a tus rizos con el cepillo de bola. Agarra un mechón de pelo con el extremo del cepillo y gira el mango, mientras se desliza hacia abajo, para que se cree una torsión. El secador dirigido al cepillo de bola ayudará a secar el mechón y a darle forma al rizo.
Una vez hecho esto, calienta unas gotas de aceite para el cabello en tus manos y péinalo con las yemas de los dedos. ¿El resultado final? Unos rizos preciosos y un volumen perfecto, ¡como si acabaras de salir de la peluquería!
Lo mejor de todo, es que no se trata de una herramienta que sea difícil de encontrar, y si quieres hacerte con uno puedes comprarlo sin largas colas y sin salir de casa, tan solo haciendo clic aquí.