Accesorios para tu pelo

Empezamos con una pieza delicada: tira con flores multicolor en tonos mostaza y rosa, de Rita Von (148 €). "Nuestra nueva colección de primavera está llena de flores", nos cuentan Cecilia y Andrea, creadoras de la firma.

Con los brotes de primavera en plena efervescencia, déjate atrapar por esta selección de adornos que hemos hecho para tu pelo inspirados en un único elemento: la flor. Desde un canotier o una sencilla corona, hasta un turbante, una pamela o una peineta, todos ellos llenarán de pétalos tu hairstyle. ¿El plus? Son piezas hechas a mano y con el sello made in Spain impreso en su ADN.

Hablamos con las artífices de seis firmas españolas entregadas en cuerpo y alma a los accesorios que visten tu cabello, y nos enseñan algunos de los diseños floreados que han presentado en su última colección. Piezas que demuestran el savoir faire de nuestras marcas y que ilustrarán tus looks para los eventos especiales que tengas esta temporada.

Elige cuál es tu mejor opción, ¡y deja que la primavera se te suba a la cabeza!

Síguele la pista

Regalos de belleza para el Día de la Madre: mimitos para mamá

<h2>El Día de la Madre es la ocasión perfecta devolverle una pequeña parte de todo el cariño que ella nos da. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que invirtiendo en la belleza y salud de su piel?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>