Belleza

Sensual, moderna y poderosa: así es la nueva divinidad de Rabanne

La nueva fragancia femenina de Rabanne aporta un aroma cítrico, profundo y floral creado para resaltar las facetas más sensuales de la feminidad moderna y empoderada.

Una mujer capaz de todo, enérgica, poderosa y actual, que podría visualizarse como una auténtica amazona del Siglo XXI. Y un perfume a su altura, que potencie sus virtudes y atributos para convertirla en toda una diosa.

Olympéa Parfum, la nueva fragancia de Rabanne, está creada por perfumistas de renombre internacional, como Paul Guerlain y Anne Flipo, y destaca por su exquisito aroma, que combina suavidad y frescura con carácter y profundidad en un equilibrio impecable. Conserva la vainilla como elemento identificador de la familia Olympéa, pero suma nuevas notas vegetales y especiadas que terminan componiendo un perfume muy especial, fresco, profundo, misterioso y sensual. Y se presenta en un elegante y sofisticado envase acabado en negro y dorado.

Luna Bijl es la embajadora de Rabanne y representa el icono de la diosa moderna, una auténtica amazona de gloriosa presencia. No es solo un rostro bello. Compagina su faceta como modelo con la práctica de deportes extremos como el motocross y el kickboxing. Y ha sido portada de la exclusiva revista Vogue París dos veces en el mismo año, un logro que solo ella ha conseguido hasta la fecha.

La nueva fragancia femenina de Rabanne aporta un aroma cítrico, profundo y floral creado para resaltar las facetas más sensuales de la feminidad moderna y empoderada.


Valores compartidos

Los atributos de la embajadora reflejan además los valores de Rabanne, una compañía en constante evolución, que ha ido reforzando su reputación no sólo en el mundo de la moda, sino también en el universo de los perfumes y el maquillaje de vanguardia.