El color de uñas chicle masticado de María Pombo es la manicura rosa más bonita del verano

Una laca da uñas semipermanente que puedes aplicar tú misma en casa.

Instagram @mariapombo

Seguramente nunca escogerías un color de uñas que se llama chicle masticado. No, nosotras tampoco. Y, probablemente, sea uno de los nombres de manicuras más desconcertantes y originales. Pero así es María Pombo, y así se ha ganado el corazón de todas sus seguidoras. 

La influencer y empresaria fue madre de su segunda hija, Vega, el pasado 20 de junio. Para celebrarlo, una de las marcas con las que trabaja, le mandó una preciosa tarta que, al cortarla, dejaron al descubierto su nuevo manicura de color rosa. Un precioso tono, ideal para los días de verano, que pertenece a una colaboración entre ella y la firma de lacas de uñas Néonail. Un proyecto que vio la luz poco antes de dar a luz a la pequeña. 

Tal y como ella misma compartía en Instagram, María Pombo confirmaba que su nuevo color de uñas se llama chicle masticado y que, pese a su nombre, resultaba de lo más apetecible. En realidad, se trata de un tono rosa claro brillante que aporta sofisticación. Además, esta gama de colores es la gran tendencia esta temporada debido al estreno de la película Barbie este mes de julio. 

Desde la firma cuentan: “es un dulce tono rosa semipermanete pero con la fuerza que te hará destacar y ser el centro de todas las miradas”. Un producto que puedes comprar en Druni para hacerte tu propia manicura en casa. 

D.R

COMPRAR

No sabemos qué opinará “papín”, conocido porque no suele estar de acuerdo con las manicuras de María, pero seguro que esta bien merece elogios y aprobaciones. Sencilla, bonita y con un nombre que, pase lo que pase, será difícil de olvidar.