Woman TV

Zac Efron opta por un tratamiento de células madre para recuperarse de una lesión

La exigente película de lucha libre, 'La garra de hierro' (2023), en la que el actor de 36 años interpretaba a la leyenda de la lucha libre profesional, Kevin Von Erich, pasó "factura" a su cuerpo y le impidió realizar cualquier tipo de actividad física extenuante, pero tras seis meses de inyecciones de células madre para reparar los tejidos dañados de su espalda, Zac ha vuelto al gimnasio y "observa mejoras".

El intérprete se puso en manos del Dr. Adeel Khan, de la clínica canadiense Eterna Health, y seguirá recibiendo tratamiento. Así lo dio a conocer a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram: "Mi espalda quedó destrozada después de 'La garra de hierro', incluso tras meses de fisioterapia. Tenía curiosidad por la terapia con células madre y me puse en contacto con @dr.akhan de @eterna.health, que respondió a todas mis preguntas y me hizo sentir seguro".

"Ahora, seis meses después del tratamiento, he vuelto al gimnasio y ya veo mejoras. Estoy emocionado por explorar las últimas tecnologías de longevidad a través del Programa de Membresía de Eterna".

Zac admitió anteriormente que su determinación de estar en la condición física adecuada para el papel se convirtió en una "obsesión", pero que eso le ayudó a meterse en el personaje.