El sueño que David Beckham nunca podrá cumplir de nuevo
El ex capitán de la selección inglesa dejó el United para fichar por el Real Madrid hace más de 20 años. Sin embargo, David admitió anteriormente que en realidad nunca quiso dejar el club, sugiriendo que fue obligado a marcharse por Sir Alex Ferguson, el antiguo entrenador del United. ¡Ojo! Después de mucha reflexión, ha confesado cuál sería su sueño de nuevo:
"Los hinchas cantan mucho a los jugadores más veteranos y a los jugadores del pasado, pero parece que yo nunca lo oigo tanto. Quizá porque no voy a muchos partidos, pero incluso en la tele oigo canciones sobre Eric Cantona y Bryan Robson y Roy Keane de los aficionados del Manchester United, pero muy rara vez oigo 'Solo hay un David Beckham'. Ese era realmente el único cántico que quería oír y me gustaría volver a oírlo. Si algún aficionado del United está mirando, ¡por favor! Solo de vez en cuando. Sigo siendo hincha del United. De vez en cuando, 'Solo hay un David Beckham'".
En definitiva, ha revelado que le encantaría volver a oír a los seguidores del Manchester United corear su nombre durante un partido, a pesar de que dejó el club inglés en 2003.