Woman TV

Katie Holmes no está dispuesta a que su fama (y los paparazzis) influyan en su estilo

Katie Holmes no permite que su fama influya en su estilo. La actriz de 45 años cree que las estrellas de cine se enfrentan a más presiones que nunca para estar guapas cuando no están trabajando, pero eso no cambia la forma en que aborda la moda y la belleza.

La actriz declaró a la revista Town and Country: "La moda es muy importante, y antes no lo era. Como actor, no siempre te fotografiaban por la calle. Ahora es diferente, y es favorecedor, pero no cambia mi forma de vivir o de vestir".

Katie insistió en que no se dejará imponer por presiones externas. "Soy inflexible en cuanto a tener una vida y no dejar que esta industria dicte decisiones tan simples como lo que me pongo o tan complicadas como lo que hago. No hay que tener miedo a nada, ¿verdad?".

En junio, Katie explicó que su carrera como actriz le ha servido para "educarse" en el mundo de la moda, y que a menudo se ha inspirado en su experiencia de trabajar en series de televisión y películas.

En declaraciones al periódico The Sunday Times, Katie afirmó: "Creo que mi formación sobre la ropa y su significado surgió de mi trabajo en televisión y cine, de trabajar con grandes diseñadores de vestuario y de que me explicaran lo que significa que un personaje lleve un jersey de punto por encima de un jersey liso, y cómo eso revela una parte de ellos. Me enamoré de pensar así, y de dejar que la ropa realmente dicte cierta parte de la esencia de alguien".

Katie tiene su propia colección con la marca francesa APC, y afirmó que también encuentra inspiración en la vida cotidiana. "Me fijo en otras personas que tienen un sentido innato del estilo. Y pienso: '¡Oh, eso con eso! Vale, es genial'. Siempre estoy buscando inspiración".