SUSCRIPCIÓN

Sucripcion

Encontrar una fórmula dermocosmética eficaz no es fácil. Por eso en TUDERMA, una firma creada, formulada y desarrollada por dermatólogos, basan su trabajo en seleccionar aquellos principios activos que han demostrado proteger la piel y retrasar su envejecimiento. Suscríbete a WOMAN MADAME FIGARO y descubre sus productos.
MÁXIMA EFICACIA Y TOLERANCIA La línea dermocosmética TUDERMA está creada por dermatólogos españoles en un grupo de investigación y desarrollo que ha elaborado unas fórmulas eficaces con el máximo nivel de tolerancia.
1. SÉRUM ILUMINADOR: Es un suero muy ligero con efecto iluminador, hidratante y tensor inmediato. Proporciona un aspecto saludable, protege las células del daño oxidativo, aclara las manchas y unifica el tono de la piel.
2. DERMAFORT GEL: Potente alisador de la superficie de la piel que previene y repara los efectos del envejecimiento gracias a su acción exfoliante, que limpia impurezas y oxigena la piel.
3. REGENERADOR INTENSIVO: Estimula la regeneración de la piel y la formación de colágeno a la vez que cierra los poros y uniformiza el tono. Muy útil para prevenir el envejecimiento cutáneo y mejorar las pequeñas marcas y arrugas.

Por favor, para que podamos ponernos en contacto con usted, y confirmar la suscripción, rellene los siguientes datos:

Teléfono de Atención al Cliente, 916.771.218 de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Antes de facilitarnos estos datos, por favor, lea atentamente la información relativa a política de privacidad y también consulte nuestras Condiciones Generales de suscripción Al responder a este mensaje y facilitarnos los datos que le solicitamos, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por EDICIONES REUNIDAS, S.A., con CIF número A 08.435.497, con domicilio en Calle Pedro Muñoz Seca, nº 4, 28001 Madrid, así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L., con CIF número B-66.603.267, con domicilio social en 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Avenida de la Gran Vía de L’Hospitalet, número 163-167, con la siguiente finalidad: Gestionar la suscripción a la revista WOMAN, así como llevar a cabo el procesamiento de sus datos personales para dar de alta dicha suscripción, además de la facturación de los servicios o productos de pago adquiridos o contratado, mantener un registro de sus suscripciones o compras o proceder a enviarle comunicaciones comerciales sobre el servicio contratado y/o sobre productos o servicios similares al contratado. Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: dpo.woman@grupozeta.es.