SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a Woman Madame Figaro y consigue estos productos de la firma Sesshin. Descubrirás una experiencia sensorial, con aromas y texturas que transmiten sensaciones agradables. Además, son aptos para veganos, con ingredientes naturales y materias primas de última generación.

Incluidos impuestos, gastos de envío de la revista y gastos de envío del regalo, cuando proceda, y solo en territorio peninsular (consultar las Condiciones Generales de Suscripción).

Por favor, para que podamos ponernos en contacto con usted, y confirmar la suscripción, rellene los siguientes datos:























  • Ver aviso legal

Teléfono de Atención al Cliente, 916.771.218 de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Antes de facilitarnos estos datos, por favor, lea atentamente la información relativa a política de privacidad y también consulte nuestras Condiciones Generales de suscripción Al responder a este mensaje y facilitarnos los datos que le solicitamos, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por EDICIONES REUNIDAS, S.A., con CIF número A 08.435.497, con domicilio en Calle Pedro Muñoz Seca, nº 4, 28001 Madrid, así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L., con CIF número B-66.603.267, con domicilio social en 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Avenida de la Gran Vía de L’Hospitalet, número 163-167, con la siguiente finalidad: Gestionar la suscripción a la revista WOMAN, así como llevar a cabo el procesamiento de sus datos personales para dar de alta dicha suscripción, además de la facturación de los servicios o productos de pago adquiridos o contratado, mantener un registro de sus suscripciones o compras o proceder a enviarle comunicaciones comerciales sobre el servicio contratado y/o sobre productos o servicios similares al contratado. Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: dpo.woman@grupozeta.es.