SUSCRIPCIÓN

Muchas son las marcas que trabajan con el aceite de oliva, pero ninguna ha centrado su dedicación en la investigación de las biomoléculas del árbol al completo para ayudar en el cuidado y reparación de la piel. Esto es lo que hace ILOS NATURAL LUXURY COSMETICS. Suscríbete a WOMAN MADAME FIGARO y descubre sus productos. 

COSMÉTICA DE LUJO ECO RESPONSABLE 

Desde el inicio de la marca, la eco responsabilidad ha sido uno de sus objetivos prioritarios. Todos sus productos cuentan con un elevado porcentaje de naturalidad y sus envases son 100 % reciclables. 

1. ELIXIR DE NUAGE TRATAMIENTO 1 MES: Especialmente diseñado para dar a la piel un rejuvenecimiento y reparación extra cuando más lo necesita, con un 99% ingredientes de origen natural. Promueve la producción de colágeno y mejora la elasticidad, densidad y firmeza. 

2. BELLE POUR DEMAIN: Está formulada para detener el efecto nocivo del estrés, la polución y la radiación. Con la edad, las células responsables de reparar la piel dejan de trabajar. Esta crema con un 99% ingredientes de origen natural, las reactiva para que hagan su función reparadora como cuando eran jóvenes. 

Regalo valorado en 149 €.

Incluidos impuestos, gastos de envío de la revista y gastos de envío del regalo, cuando proceda, y solo en territorio peninsular (consultar las Condiciones Generales de Suscripción).

Por favor, para que podamos ponernos en contacto con usted, y confirmar la suscripción, rellene los siguientes datos:























  • Ver aviso legal

Teléfono de Atención al Cliente, 916.771.218 de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Antes de facilitarnos estos datos, por favor, lea atentamente la información relativa a política de privacidad y también consulte nuestras Condiciones Generales de suscripción Al responder a este mensaje y facilitarnos los datos que le solicitamos, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por EDICIONES REUNIDAS, S.A., con CIF número A 08.435.497, con domicilio en Calle Pedro Muñoz Seca, nº 4, 28001 Madrid, así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L., con CIF número B-66.603.267, con domicilio social en 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Avenida de la Gran Vía de L’Hospitalet, número 163-167, con la siguiente finalidad: Gestionar la suscripción a la revista WOMAN, así como llevar a cabo el procesamiento de sus datos personales para dar de alta dicha suscripción, además de la facturación de los servicios o productos de pago adquiridos o contratado, mantener un registro de sus suscripciones o compras o proceder a enviarle comunicaciones comerciales sobre el servicio contratado y/o sobre productos o servicios similares al contratado. Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: dpo.woman@grupozeta.es.