Estos son los acondicionadores de pelo que las expertas en belleza usan cada día

Comienza a meterlo en tu rutina 'beauty' diaria y pasarás de lucir melena a tener pelazo. 

Los mejores acondicionadores para tu pelo.
Valentina Valdinoci

Es increíble la cantidad de leyendas que existen sobre el cuidado de nuestro cabello. Uno de los bulos 'beauty' más extendidos e igual de falsos es el que asegura que los acondicionadores engrasan el pelo. Seguro que se lo has escuchado en boca de muchísimas amigas. Se trata de una mentira que se cree muchísima gente, y que por eso no meten este producto dentro de su rutina 'beauty' diaria. Ellas se lo pierden.

Hay muchas razones por las cuáles debes empezar a incluir este producto en tu rutina del lavado del cabello. Las personas que no lo hacen se arriesgan a debilitar sus puntas y el cuerpo del pelo, por lo que podría partirse a la hora de desenredarlo, además, se reducirá su brillo y aumentará su sequedad, en definitiva, un pelo más encrespado.

Nosotras hemos hecho una pequeña selección de nuestros acondicionadores de pelo favoritos para comiences con buen pie esta nueva etapa para tu cabello.

'Acondicionador Reparador Hidratante' de Moroccanoil

Acondicionador de Moroccanoil.
D.R

Seguro que conoces la marca por su famoso aceite para el pelo, que puede presumir de ser el más vendido del mundo. Pues la fórmula de este acondicionador está basada en el mismo ingrediente que su otro producto estrella, el aceite de argán, rico en antioxidantes y queratina reconstituyente, lo que ayuda a reparar el cabello debilitado o dañado por colorantes, tratamientos químicos o cepillados.

'Cocomino' de Drunk Elephant

Acondicionador de Drunk Elephant
D.R

Últimamente no paramos de oír, a las 'beauty experts', hablar de esta firma recién aterrizada en nuestro país. Así que nos hemos animado a probar el acondicionador y el resultado es asombroso. Se trata de una mezcla concentrada y nutritiva de aceites y mantecas vegetales no perfumadas que suavizan, alisan y desenredan todo tipo de cabellos, penetrando en el tallo capilar para fortalecerlo y protegerlo de los daños causados por los tratamientos térmicos y la coloración.

'Nutriplenish' de Aveda

Acondicionador de pelo de Aveda
D.R

El acondicionador de hidratación profunda 'Nutriplenish' de Avena está hecho con una mezcla de superalimentos veganos que como resultado da una potente mantequilla vegetal y aceite que acondiciona y repone el cabello seco con mucha hidratación.

'Densifique Fondant Densité' de Kerastase

Acondicionador de Kérastase
D.R

Aporta fuerza y resistencia a tu cabello con este acondicionador de uso diario. Gracias a la acción regeneradora e hidratante de sus ingredientes, este tratamiento devuelve a tu cabello su densidad y su espesor. El ácido hialurónico presente en esta crema de tratamiento aporta todos sus beneficios al pelo para sublimarlo. ¿El resultado? Un cabello más resistente, más denso y tonificado.

'Honey Infused Conditioner' de Gisou

Acondicionador de pelo de Gisou
D.R

Estamos emocionadas con la llegada a España, solo se vende en Sephora, de esta firma de productos para el pelo holandesa. Su acondicionador es nutritivo y ligero, está enriquecido con Mirsalehi Honey del Mirsalehi Bee Garden, propia de la familia que fundó la marca, formulado para desenredar y revitalizar el cabello de forma eficaz y suave para conseguir un cabello hidratado, manejable y fuerte.

'Hair conditioner and grooming aid formula' de Kiehl's

Acondicionador de pelo de Kiehl's.
D.R

Una fórmula que puedes usar con aclarado o sin él. Es un tratamiento capilar, acondicionador ligero con proteínas de soja y trigo hidrolizadas, dos ingredientes que te aseguran un pelazo desde su primer uso.

Te acabamos de dar seis razones para comenzar a usar un buen acondicionador de pelo.

Síguele la pista

  • Lo último