¿Tu madre es una 'beauty addict? Pues en Sephora vas a encontrar su regalo perfecto

Porque no hay mejor manera de decirle a tu madre lo mucho que la quieres. 

Los mejores regalos de Sephora para el Día de la Madre
Los mejores regalos de Sephora para el Día de la Madre / Flashpop

En realidad es un regalo que le debemos porque nuestras madres nos enseñaron nuestras primeras rutinas de belleza. Con ellas hemos aprendido los mejores trucos para nuestro rostro y nuestro pelo. De hecho, hay muchas mujeres que en sus baños tienen productos, que usan todos los días, que han heredado de sus madres, como la crema Nivea para el cuerpo o los polvos Terracotta de Guerlain. Así que, su tu madre es de las que adoran la belleza, sabes que regalarle un producto 'beauty' es siempre un acierto, por eso nosotras nos hemos ido a Sephora, para encontrar el regalo perfecto, ese que le va a decir un 'te quiero' alto y claro a nuestra madre para su día, que tendrá lugar el próximo uno de mayo.

'Incredibly Glamour' de Sephora Favorites

Set de maquillaje de Sephora Favorites
Set de maquillaje de Sephora Favorites / D.R

Desde maquillaje hasta perfume, pasando por el cuidado de la piel, este set incluye la mejor selección de productos -icónicos- para potenciar el 'sex appeal'.

'Honey Infused Heroes Set' de Gisou

Set de productos para el pelo de Gisou
Set de productos para el pelo de Gisou / D.R

Descubre la marca que está causando sensación entre las expertas en belleza. Desde que llegó hace un par de semanas a Sephora arrasa. Son todo productos para el pelo realizados con miel que le van a regalar a tu madre una melenaza.

'The Ritual Of Sakura' de Rituals

Set de regalo de Rituals.
Set de regalo de Rituals. / D.R

Un set de regalo con lujosos productos para el cuidado corporal, con el delicado aroma de la flor de cerezo y la leche de arroz. Una experiencia única para que tu madre disfrute con este cofre de regalo. Contiene una espuma de ducha de 200 ml, un exfoliante corporal de 125 g, una crema corporal de 100 ml y unas minibarritas aromáticas de 50 ml.

'Status Glow' de Drunk Elephant

Kit de cuidado facial de Drunk Elephant.
Kit de cuidado facial de Drunk Elephant. / D.R

El equipo perfecto para conseguir una piel más sana y mas radiante con los productos de esta nueva marca en Sephora que si tu madre no la conoce, le va a enamorar. Contiene: · 'Protini Smoothing Serum with Super Peptides', ' Protini Polypeptide Cream' y 'C-Tango Multivitamin Eye Cream'.

'Aqua Bomb Hydration Bouquet' de Belif

Set de hidratación de Belif
Set de hidratación de Belif / D.R

Uno de nuestros mejores descubrimientos del año. Regalando este set de hidratación tu madre notará la cara mucho más luminosa, jugosa y joven. El secreto está en el agua y los ingredientes.

'Abeille Royale Advanced Youth Watery Oil' de Guerlain

Las amantes de la firma francesa con más historia de la belleza van a ser muy felices cuando abran su regalo del Día de la Madre y se encuentren con el set de Guerlain de su línea 'Abeille Royale'.

Síguele la pista

  • Lo último