Hemos encontrado los mejores neceseres para viajar con todo lo imprescindible

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, ¿por qué no renovar tu neceser de viaje para llevar siempre lo imprescindible? 

Los mejores neceseres de viaje, un imprescindible
Los mejores neceseres de viaje, un imprescindible / Freepik

Viajar únicamente con lo imprescindible, ya lo sabemos, es una tarea complicada. Y no solo hablamos de ropa y de los famosos 'por si acaso', también de los artículos de higiene.

Ahí entran en juego los neceseres de viaje. No solo nos permiten llevar todo los utensilios en un mismo espacio, sino también de forma ordenada y teniéndonos que limitar a un espacio limitado. En este selección, elegimos los mejores modelos, en relación calidad-precio.

Desplegable y de gran capacidad: Carttiya

Una original e interesante opción unisex que sustenta su atractivo en la capacidad de desplegarse una vez abierto y en el buen número de compartimentos que trae.

Otro atractivo, no menor, es que resulta bastante económico.

Este sistema de distintos espacios procura una amplia capacidad que, una vez plegado, se convierte en un cómodo neceser de aspecto convencional.

La resistencia de su material es más que notable y el detalle de la percha tiene su utilidad ya que, por ejemplo, se puede colgar en el baño y tener todo a mano.

Así, resulta muy práctico cuando se está en habitaciones ajenas ya sea de hotel, casa de amigos o por un ingreso hospitalario.

El tamaño está algo por encima de la media, pero se lleva de manera muy cómoda. Para llevar de viaje, salvo que la maleta sea de grandes dimensiones, es mejor llevarlo aparte.

El poliéster con el que está fabricado es muy resistente al agua y en cuenta a diseño apuesta por el clasicismo y la sobriedad.

Neceser de viaje Carttiya
Neceser de viaje Carttiya / Amazon

Práctico y unisex: Dizdvizd

Otro modelo unisex que aúna, además de esta cualidad, su holgado tamaño, la calidad de su flexible material que vendrá muy bien a la hora de meterlo en la maleta y un elegante diseño en forma de caja con un pequeño y discreto asa muy útil para su traslado.

Si se busca un neceser muy compartimentado no es la opción más adecuada, pero sí es muy valorable la capacidad interior y la posibilidad de meter sin problema frascos o cremas de tamaño notable. Para los utensilios más pequeños cuenta con dos compartimentos en uno de los laterales interiores.

Por detallar, está fabricado en un derivado del poliuretano, un plástico de gran impermeabilidad.

Salvo para viajar en avión, no se le resiste ningún uso ya sea viaje, lugar de trabajo, gimnasio, sesiones de maquillaje o tenerlo en casa con los productos a los que se recurra con mayor frecuencia.

Hay que señalar que se distribuye en cuatro colores distintos y que su precio resulta asequible dentro de la gama por su tamaño y calidad de fabricación, muy presente también en su cremallera de apertura y cierre.

Neceser de viaje Dizdvizd
Neceser de viaje Dizdvizd / Amazon

Ideales para avión: Eono

Como hemos señalado, el uso de neceser para los viajes de avión obliga a ser elegidos, más que el resto si cabe, no solo en función de las necesidades sino también según la normativa vigente.

Los exhaustivos controles aconsejan estas opciones de neceseres básicos y transparentes que permiten ver el interior de manera muy sencilla.

En esta alternativa concreta, además de ahormarse a ello, se ofrecen tres tamaños distintos para contar con más posibilidades por un precio muy económico.

Están fabricados en PVC y, por tanto, resultan duraderos y flexibles. Como es lógico, se pueden meter en cualquier rincón del equipaje sin miedo a apretarlo para que ocupe menos espacio.

Neceser de viaje Eono
Neceser de viaje Eono / Amazon

Muy elegante: Gusti

De tamaño muy justo, pero de elegancia sobrado.

Así se puede definir en síntesis este modelo básico en su diseño, pero con una imitación a cuero de material impermeable que le dota de una notable estética.

Está ideado para viajes de fin de semana ya que, como hemos referido, se trata de un accesorio de 12 cm de ancho.

Entra lo básico y alguna cosa si se aprieta en el interior. Precio asequible sin olvidar sus limitaciones prácticas.

Su aspecto exterior le dota de una mayor versatilidad de uso ya que, además de pequeños productos de aseo o cosméticos, también puede llevarse como una especie de cartera de mano de mayor tamaño que las convencionales.

Neceser de viaje Gusti
Neceser de viaje Gusti / Amazon

Grande y rígido: Roncato

Cerramos con una opción rígida, más específica y también más cara. Orientado a albergar un completo juego de aseo y maquillaje.

Su tamaño y material obliga a llevarlo a modo de pequeña maleta y, por tanto, está dirigido a viajes de larga estancia o a profesionales que, por su actividad, requieran un amplio repertorio de productos.

Cuenta con cierre central de presión y un asa también rígido así como un espejo que se puede desplegar dentro.

Como se adelantaba, el desembolso ya es bastante más elevado y compensará si su uso es frecuente y se hace necesario por los requisitos antes citados.

Neceser de viaje Roncato
Neceser de viaje Roncato / Amazon

Además, disfruta de envíos en 1 día totalmente gratis, y exprés cuando no esté disponible, en millones de productos. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días y sin compromiso.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último