Hemos encontrado un dispositivo ideal que tu casa necesita sí o sí

Si quieres mejorar la seguridad en tu hogar te proponemos instalar una mirilla digital... ¡reconocerás de un vistazo quien llama a tu puerta!

Mirillas digitales
Mirillas digitales / Amazon

La tecnología está cambiando nuestros hábitos y haciendo nuestra vida más sencilla.

Existen muchos dispositivos domóticos para el hogar, como termostatos o bombillas.

Además de los estos dispositivos orientados a hacer nuestra vivienda más confortable, también existen soluciones que aplican esta tecnología a la seguridad del hogar, como las mirillas digitales.

Estos dispositivos electrónicos constan de una pequeña cámara que se colocaría en el lugar de la mirilla convencional y una pantalla bien visible en el interior de nuestra puerta.

Con un breve vistazo podrás reconocer quién llama e incluso capturar fotos y grabar videos. ¡Toda una maravilla de la tecnología moderna!

Muy sofisticada: Amig

Mirillas digitales
Mirillas digitales / Amazon

Una mirilla digital de gama media por precio con una amplia pantalla de cuatro pulgadas que puede ser muy útil, como hemos apuntado, para casas en las que habiten personas mayores ya que verán mejor a quien llama a la puerta.

Cuenta además con un amplio ángulo de visión de 160 grados y una resolución más que notable para asegurar la nitidez de la imagen.

Baja algo el margen de medida de grosores para los que resulta apta (entre 40 y 70 mm), pero, en todo caso, tiene una óptima relación calidad-precio.

Con sensor de movimiento: Brinno SHC1000W

Mirillas digitales
Mirillas digitales / Amazon

Una alternativa a las mirillas digitales que apuesta por el minimalismo y el diseño compacto a un precio muy elevado sobre otros modelos sofisticados que ofrecen pantallas más grandes.

En todo caso, se trata de una opción de mucha calidad para quienes busquen más discreción en el interior y eficacia de cara al exterior ya que la calidad de la imagen es alta, aunque en una pantalla de 2,7 pulgadas.

Como es lógico en un dispositivo de esta gama alta, la vigilancia se puede seguir a través del smartphone mediante la correspondiente aplicación.

También incorpora sensor de movimiento, otro de los extras añadidos que justifican el importante desembolso que requiere esta mirilla.

Asequible: Socobeta

Mirillas digitales
Mirillas digitales / Amazon

Una mirilla de cable de correcta calidad de imagen para la función que tiene a un precio asequible.

Como es normal en este segmento el suministro de energía va a través de pilas que se pueden colocar sin necesidad de desmontar nada del dispositivo.

Trae de serie tres tornillos (L-M-S que corresponden a un margen de 40 a 100 mm), aunque una de las objeciones es que, pese a ello, pueden quedar algo largos en los grosores para los que están indicados.

En todo caso, no es un problema grave ya que se pueden adquirir los que queden más justos por un módico precio en una ferretería.

Económica y a pilas: AYR

Mirillas digitales
Mirillas digitales / Amazon

Una de las principales bazas es su económico precio. Es cierto que funciona a pilas y que habrá que hacer un gasto adicional para cambiarlas, pero su duración y prestaciones le mantiene como un dispositivo de excelente relación calidad-precio.

Como se intuye por el módico desembolso que supone dentro de esta gama no se trata de un modelo sofisticado, pero cumple con holgura su función.

Por ejemplo, el tamaño de su pantalla de 3,5 pulgadas y la nitidez es buena para ser de la gama más básica de este tipo de mirillas digitales. A cumplir su cometido ayuda un ángulo de visión real de 120 grados.

Trae distintos tamaños de espárragos para que se pueda adaptar a varios grosores de puertas. En concreto, es válida para aquellas que tengan entre 35 y 100 mm de canto.

Se trata de un modelo con cable que sale del visor para ser conectado directamente a la pantalla que se fija en la parte interior de la puerta a la misma altura. La parte que da al exterior está fabricada con una aleación de zinc.

Síguele la pista

  • Lo último