Zendaya, espectacular la noche de los Emmys con un segundo vestido que (casi) pasamos por alto

Si con su primer look fue la más sexy de los Premios Emmy 2019, con su segundo estilismo Zendaya se convirtió en la invitada más romántica del 'after party'. Pura versatilidad. 

Zendaya, espectacular con vestido floral de Alexandre Vauthier en la fiesta post Emmys 2019

Zendaya, espectacular con vestido floral de Alexandre Vauthier en la fiesta post Emmys. 

/ Kevork Djansezian

<strong>Zendaya</strong> posó en los <strong>Emmy 2019</strong>El vestido verde con el que Zendaya posó en los Emmy 2019se ha ganado a pulso el premio al look más sexy de la noche, pero ¿sabías que lució un segundo estilismo y con el se ganó el galardón a la más romántica?

Ni los ceñidos estilismos de las hermanas Kardashian-Jenner ni el escote imposible de Emilia Clarke pudieron eclipsarla en la primera gran alfombra roja del curso: Zendaya estaba impresionante en el 'photocall' oficial con ese diseño personalizado de Vera Wang inspirado en Poison Ivy, alias Hiedra Venenosa, la villana de Batman.

Zendaya con vestido de Vera Wang en los Premios Emmy 2019

Zendaya convertida en una de las grandes protagonistas de los Premios Emmy 2019.

Sin embargo, como en todo evento que se precie, las verdaderas historias se cuecen en el 'after party' y para ese momento la actriz se reservaba un inesperado as (estilístico) en la manga.

Con los actores de 'Juego de Tronos' celebrando sus 12 Premios Emmys y el aclamado reparto de 'Euphoria' disfrutando del ambiente, la fiesta celebrada por HBO tras la gala fue, sin duda, la más cotizada de la noche. Sophie Turner, Maisie Williams, Heidi Klum, Ariel Winter... ninguna 'celeb' quiso perdérsela, incluida Zendaya que brilló con uno de sus 'outfits' más dulces hasta la fecha.

La joven demostró frente a los fotógrafos lo que ya ha dejado claro en tras la pantalla al encarnar a Rue en 'Euphoria': es pura versatilidad. Mientras en la serie juega con estilismos andróginos acompañados por maquillajes potentes e hiperfemeninos, sobre la 'red carpet' sabe sacarse el máximo partido mostrándose camaleónica e imprevisible. De esta forma, comenzó la noche imponente y sexy con su look de villana, pero la terminó sacando su faceta más tierna para lucir como es debido este diseño de alta costura firmado por Alexadre Vauthier.

El vestido floral de corte midi, escote palabra de honor y cola juega con los tonos rosas y dibuja una silueta clásica de corpiño ajustado y falda con volumen tremendamente favorecedora en la estilizada figura de Zendaya. Las joyas con destellos esmeraldas resultan un discreto guiño a su primer look, así como los salones de tacón negros que redondean el conjunto.

Síguele la pista

  • Lo último