Zara tiene el vestido que por menos de 20 euros te convertirá en la invitada 'top'

En los 'Special Prices' encuentra el vestido de invitada de tus sueños.

Vestido de invitada de Zara
Vestido de invitada de Zara / Imaxtree

Tener un evento especial solo significa tener una misión, encontrar el 'lookazo' más especial de la sección de invitadas. Sin embargo, no te conformas con cualquier propuesta, el objetivo es mucho más complejo, pero no imposible. 

Con la llegada de la temporada BBC te preparas para resolver todos los pequeños detalles que harán que ese día sea inolvidable. Has buscado en redes sociales mucha inspiración y aunque te cueste dar con la prenda de tus sueños, todo llega. Y no solo eso, llega de la mejor manera posible y de forma inesperada. 

Estos son los looks perfectos para una comunión, pero si buscas un look que pueda adaptarse al día a día y que además esté a buen precio, solo necesitas tener paciencia y aprovechar hasta el último segundo las rebajas y los descuentos que ofrecen nuestras tiendas 'low cost'. 

Las rebajas todavía no han terminado. Y puede ser una muy buena ocasión para encontrar, desde las zapatillas de moda que son tendencia, al vestido de invitada de tus sueños a un precio increíble. Lo primero que debes hacer para sumergirte de lleno en el mundo de los descuentos es tener muy claro cuáles son los objetivos y tener las ideas muy claras. Uno de ellos es lucir un diseño máxima tendencia, pero que a la vez sea elegante y tenga una capacidad de adaptación bastante amplia. Y, por otro lado, que tenga ese aire minimalista para que las combinaciones sean mucho más sencillas.

¿Qué sucede si a estos dos objetivos le sumas un descuento? Qué habrás dado con El vestido del evento en cuestión y tendrás ya todo problema resuelto. Ahora solo quedaría añadir los zapatos planos de Zara que son un sueño y… brillar.

El vestido de invitada que arrasa en los 'Special Prices'

Y sí, si cumples con los objetivos anteriormente expuestos, te avisamos que lo hemos encontrado. Y sí, está en la sección 'Special Prices' de Zara (15,99 €). Un mini vestido de manga larga satinado en tono verde, perfecto para los eventos de primavera, que nos ha enamorado por los pequeños detalles drapeados que conforman este diseño.

Un vestido en el que podrás demostrar que el menos es más y en el que encontrarás la propuesta más rentable de tu armario. Lo estrenarás en el evento y lo seguirás llevando en muchas otras ocasiones con cientos de combinaciones. Así que sí, aprovecha los descuentos de Zara para dejarte sorprender con el look de invitada de tus sueños.

Síguele la pista

  • Lo último