Zara sorprende con este mono de lino con guiños surrealistas

El diseño de Zara es igual de increíble que sencillo. Un ‘must have’ para esta temporada.

Annakiki S23 030

Desfile de Annakiki Primavera Verano 2023.

/ Imaxtree

Empieza el buen tiempo, la temporada de eventos se acerca y la pregunta es siempre ¿qué me voy a poner? Los eventos de día pueden ser todo un reto a la hora de vestirse, y tras la opción obvia –encontrar el vestido ideal–, es posible que se esconda una alternativa más divertida.

No te preocupes, que nosotras ya hemos estado buceando por todas nuestras tiendas ‘low cost’ favoritas para encontrar el look perfecto para lucir impecable, sencilla y a la vez rompedora. Se trata de este mono de lino de Zara, disponible en su web por tan sólo 35,95 euros, con un escote palabra de honor que se ajusta al cuerpo gracias a las exageradas pero funcionales pinzas del pantalón que atraviesan el torso. 

Mono Zara lino rosa


/ Zara

COMPRAR

Esta prenda recupera la silueta de tiro altísimo que popularizó Madonna en los años 90 cuando lució uno de los monos de Jean Paul Gaultier más famosos de todos los tiempos, y que volvió a la pasarela de primavera verano 2023 de la mano de Annakiki. 

Annakiki clp S23 087

Detalle del desfile de Annakiki Primavera Verano 2023.

/ Imaxtree

En una sorprendente lección de estilo, Zara saca su lado más surrealista haciéndose eco del juego de deconstrucción de la sastrería que mostró Demna en su última colección, en la que los bajos de las chaquetas llevaban cosidos cinturillas de pantalón.

Balenciaga PO F23 007

Desfile de Balenciaga Otoño Invierno 2023.

/ Imaxtree

El resultado es esta pieza única creada a partir de la silueta de un pantalón con el tiro exageradamente alto, un diseño que consigue renovar una silueta más que conocida; la del mono ‘Palazzo’, siendo además extremadamente favorecedor pues el efecto que consigue es alargar la figura marcando la cintura.

Un look de invitada diferente, moderno, y a la vez, sumamente discreto al estar confeccionado en lino rosa coral, lo que favorece una caída con movimiento que sin embargo consigue mantener una silueta recta. Sin duda, un fichaje interesantísimo para esta primavera.

Síguele la pista

  • Lo último