Zara nos ha solucionado Halloween: su colección (con extra de arañas) te salva cualquier look o disfraz

¿Buscando ideas para el día más terrorífico del año? Tienes que ver la colección de joyas, diademas y otros accesorios que propone Zara para Halloween. 

Zara se prepara para Halloween con una colección de joyas, diademas y prendas de ropa

Zara se prepara para Halloween. 

/ Zara

La noche de Halloween el mundo se divide en dos tipos de personas: las que se disfrazan y las que no. Pero este 2022 Zara ha conseguido poner de acuerdo a ambos grupos gracias a una colección de bisutería, accesorios y alguna que otra prenda de ropa que va a encantarte independientemente de los planes que tengas para esa fecha.

Aunque esta no es la primera vez que la marca gallega lanza una cápsula especial por Halloween (el año pasado puso a la venta varios disfraces con grandes dosis de fantasía), su propuesta de esta edición promete cosechar un éxito sin precedentes. ¿La razón? La versatilidad de (casi) todas sus propuestas, que sirven tanto para poner el broche de oro a un disfraz terrorífico como para convertirse en ese detalle que transforma cualquier look negro en un estilismo apropiado para una fiesta del 31 de octubre.

Diadema de brillos con mariposas, de la colección de Zara para Halloween

Diadema de brillos con mariposas, de la colección de Zara para Halloween.

Precio: 25,95 euros. 

/ Zara

La línea de Zara tiene dos grandes secciones. Por una parte, las diademas, un complemento que la casa ha adornado para la ocasión con serpientes, plumas negras, flores marchitas y otros elementos tétricos capaces de acaparar todo el protagonismo de un 'outfit'. Por otra parte, las joyas; donde encontramos pendientes, collares, anillos, broches y hasta una 'body chain' con motivos de arañas o escorpiones brillantes que bien podrían haber escapado del joyero de una auténtica bruja.

Pendiente 'ear cuff' con forma de escorpión, de la colección de Zara para Halloween

Pendiente 'ear cuff' con forma de escorpión, de la colección de Zara para Halloween.

Precio: 12,95 euros. 

/ Zara

En cualquier caso, si eliges alguno de estos diseños bastará con apostar por un conjunto 'total black' y añadirle algún toque de belleza pensado especialmente para la ocasión, como un labial negro, un maquillaje 'dark' o una manicura aterradora. ¡Y lista para el 'truco o trato'!

Por supuesto, la cápsula también incluye una pequeña selección de prendas. ¿Nuestra favorita? Este top de tul semitransparente con dos alas negras cosidas a la espalda como si de un ángel caído se tratara. En definitiva: una alternativa muy 'cool' a los típicos disfraces de Halloween que, sin duda, llenará bares y discotecas el próximo puente de Todos los Santos. Echa un vistazo a la siguiente galería para descubrirla.

Síguele la pista

  • Lo último