Zara lanza una línea completa de trajes y vestidos para que seas la invitada 10 en la primavera del 2022

Los expertos en el sector anuncian cifras récords de eventos para los próximos meses, pero tranquila, la marca de Inditex lo tiene todo controlado.

Zara lanza una línea completa para que seas la invitada 10 en la primavera del 2022
Zara lanza una línea completa para que seas la invitada 10 en la primavera del 2022 / D.R

El otro día estábamos leyendo el periódico cuando nos saltó una noticia que nos llamó mucho la atención. Resulta que los expertos del sector de las celebraciones creen que en esta temporada que vamos a comenzar, la de primavera-verano, se van a batir todos los récords de eventos. Al parecer, han calculado que en el 2022 se van a celebrar más de 2,6 millones de bodas solo en Los Estados Unidos, muchas más que en los últimos 40 años. Pero es que para nuestro país se espera una cifra similar proporcionalmente hablando. Eso significa que nuestro presupuesto en 'looks' de invitadas, porque por ahora no tenemos intención alguna de ser la protagonista de la cita, se tiene que multiplicar.

Aunque que no cunda el pánico, ahorra si quieres para la peluquería y el maquillaje, porque los de Zara han debido leer la misma noticia que nosotras y han querido solucionarnos la papeleta lanzando una colección preciosa de trajes y vestido de invitada. Es verdad que la firma de Inditex no la bautiza exactamente así, pero en cuanto la veas vas a decir que tenemos toda la razón. Siguiendo todas las tendencias que existen en este tipo de moda, la marca gallega hará que seas la protagonista, sin molestar a la novia, de cualquier evento al que asistas.

Zara lanza una línea completa para que seas la invitada 10 en la primavera del 2022
Zara lanza una línea completa para que seas la invitada 10 en la primavera del 2022 / D.R

Lo primero que te va a llamar la atención son los colores. Dile adiós al negro y al marrón, que han reinado durante todo el invierno y empieza a decirle hola al fucsia, al naranja, al amarillo o al verde más bonito y vivo que hemos visto en muchas temporadas.

Zara te propone que seas una invitada elegante y sencilla, que sea solo el color la que delate tu llegada a la boda, bautizo o comunión a la que asistas. Sus diseños son trajes de chaqueta, con 'blazers' 'overside' con botones XXL o sin ellos, no hay término medio en cuanto a la forma de abrochar la prenda se refiere. Los pantalones son rectos, en su versión más masculina, con la pata un poco ancha sin llegar a ser de elefante. Súmale unas blusas preciosas con cuellos ligeramente elevados o tops palabra de honor perfectas para llevar por debajo en el momento de la iglesia y enseñar los hombros cuando toque en el banquete o celebración. Todas las piezas con de líneas rectas y minimalistas, lo que hace prácticamente imposible que a alguien le siente mal. Nosotras nos hemos enamorado del vestido naranja, que va a protagonizar muchos de nuestros 'looks' de temporada.

Síguele la pista

  • Lo último