Zara y los bolsos más coloridos que llevarán las invitadas 2021

La temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) ha dado el pistoletazo de salida, y ya sabemos cuál es el bolso de Zara que arrasará en estos eventos. 

Bolso shopper de Zara en satén y color verde

Bolso shopper de Zara en satén y color verde

/ Zara

Oficialmente ha comenzado la temporada de bodas. Parece que este año se podrán celebrar más eventos que en 2020, aunque todavía con aforo reducido y medidas de higiene. Ante esta buena noticia, no es de extrañar que no paremos de ver en las redes sociales invitadas de boda. Si tienes una boda cerca y aún te faltan algunos complementos, ya te avisamos que hemos fichado ‘el bolso’ perfecto. ¿Qué no te lo crees?

Las invitadas de este año tienen una cosa en común: comodidad, frescura y, sobre todo mucho color. Ya sea a través de vestidos, trajes de chaqueta, o complementos. Las invitadas a las BBC de este año apuestan por tonos llamativos en sus ‘looks’ y accesorios. Para que puedas llevar la tendencia por todo lo alto, y sin gastarte demasiado, estás de suerte porque hemos fichado un bolso en Zara que cuesta 19,95 euros y que llevarán todas las invitadas.

EL BOLSO DE ZARA QUE AMARÁN LAS INVITADAS

Se trata de un bolso mini fabuloso que cuesta menos de 20 euros, y que dará el toque de color a tus ‘looks’ más formales. Además, cuenta con otros detalles que nos enamoran:

1. Su tamaño: perfecto para llevar todo lo necesario.

2. Su diseño: compacto y con un asa de mano cómoda.

3. Sus colores: está disponible en cuatro colores que además, son tendencia (verde, fucsia, azul y beis)

Bolso shopper de Zara en satén

Bolso shopper de Zara en satén. 

/ Zara

Por si aún necesitas más inspiración en cuanto a vestidos, te dejamos con una galería llena de buenas ideas para invitadas, con la que podrás convertirte en la más ‘chic’ de la boda.

100054265

Síguele la pista

  • Lo último