Cómodos y llenos de detalles: los zapatos planos que más se van a llevar esta primavera han llegado a Mango
Cangrejeras, zuecos, mocasines, bailarinas... la oferta es muy tentadora.
La primavera es sinónimo de renovación y ganas de llenar nuestro armario de las prendas y accesorios más en tendencia. Es la temporada perfecta para dejar atrás el calzado que más usamos durante el invierno y optar por opciones más ligeras y cómodas, como, por ejemplo, los zapatos planos. Y decimos esto porque, aunque muchas veces relacionemos ir bien vestidas con llevar un zapato o bota de tacón que nos haga ir super estilosas, para nuestro día a día a veces esto no resulta nada práctico.
Una de las mayores ventajas de los zapatos planos es la comodidad que ofrecen. Después de meses de resguardarnos del frío con botas y zapatos cerrados, nuestros pies merecen un descanso. Este tipo de calzado que tanto nos gusta permite que nuestros pies se relajen y respiren. Sin embargo, comodidad no significa renunciar al estilo y las tendencias de esta primavera incluyen modelos que van desde elegantes bailarinas y sofisticados mocasines hasta los zuecos o cangrejeras, todas disponibles en una variedad de materiales y colores. Además, los zapatos planos se adaptan fácilmente a cualquier tipo de look, desde jeans y shorts hasta vestidos y faldas fluidas, lo que les convierte en un complemento indispensable para cualquier armario de primavera. Basta con echar un vistazo a la nueva temporada de Mango para comprobar que podemos ir elegantes sin sacrificar el confort.
Mango tiene los siete zapatos planos más bonitos de la primavera
- Bailarina cangrejera con brillo
Precio: 39,99 euros.
- Bailarina de piel en color marrón
Precio: 39,99 euros.
- Mocasín de piel con detalle metálico
Precio: 49,99 euros.
- Zueco de piel con tachuelas
Precio: 59,99 euros.
- Mocasín de piel serraje
Precio: 69,99 euros.
- Bailarina denim
Precio: 39,99 euros.
- Mocasín acolchado destalonado
Precio: 79,99 euros.
Ya sea que te inclines por algo clásico o por algo más atrevido, los zapatos planos son, sin duda alguna, el complemento perfecto para disfrutar de la primavera con elegancia y estilo.
Síguele la pista
Lo último