El zapato plano que llevarás (una y otra vez) con los pantalones del otoño
Di adiós a los tacones, estos son los zapatos que llevarás 24/7.
Nos encantan los tacones, somos adictas a ellos, fanáticas que guardan decenas de pares en el armario. Sin embargo, y para felicidad de muchas,<strong>zapatos</strong> planos los zapatos planos vienen dispuestos a demostrar que son los reyes de la temporada.
Este otoño te olvidarás hasta de las zapatillas. Pues si estas han sido tus fieles compañeras para esos días casual en los que te apetece ir cómoda, hay una tendencia que promete asentarse en los looks diarios.
Nos referimos a los zapatos planos, por no sirve cualquier modelo, el modelo<strong> mules</strong>, que necesitas son unos mules, para entendernos mejor, unos zapatos con el talón al descubierto. Y los llevarás incluso cuando las temperaturas comiencen a descender. Eso sí, sus grandes aliados son los pantalones.
Sean rectos, denim, sastre o culotte. Cualquier modelo se adapta a la perfección a estos planoszapatos planos.
Las firmas han presentado sus modelos y podrás encontrarlos en variedades infinitas. Básicos de satén como los de Stuart Weitzman, con detalles de borlas en Zara, o brillantes en Alexander Wang. En infinidad de tejidos y estampados, basta que cumplan dos premisas claras: que enseñen talón y vayan a ras de suelo.
El truco de experta es acortar la altura de pantalón y dejar unos dos o tres centímetros a la vista para obtener un look apto para ir al trabajo, asistir a una cena o disfrutar de una tarde por la ciudad con tus mules.
Te presentamos una de las combinaciones de la temporada: pantalones más zapatos planos.
Síguele la pista
Lo último