Zahara Jolie-Pitt nos convence para recuperar los vaqueros pitillo y así los combina

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha lucido un look de básicos, con vaqueros, zapatillas y bolso efecto 'color block', perfecto para el día a día.

Angelina Jolie y Zahara Jolie-Pitt por las calles de Nueva York

Angelina Jolie y Zahara Jolie-Pitt, con vaqueros y look monocromo por las calles de Nueva York.

/ Gtres

La elegancia puede ser casual y navegar por básicos que deslumbran sorteando la ostentación y la temporalidad, como ya la actriz Angelina Jolie nos ha enseñado en tantas ocasiones mediante looks sobrios de perfección minimal. Ahora es su hija Zahara Jolie-Pitt quien extiende esta fórmula con prendas esenciales que logran un resultado efectivo, supercómodo y con un twist de color que marca la diferencia.

El último look con el que Zahara ha sido fotografiada mientras paseaba con su madre por las calles de Nueva York reivindica, además, los pantalones vaqueros pitillo, ese formato que las tendencias de jeans de 2023 se empeñan en arriconar y que, a la vez, se niega a abandonar nuestros armarios. ¿Por qué? Porque, como ya nos enseñó Jennifer Lopez, los pitillo, con su pasión por abrazar curvas, son femeninos, sexys y únicos para brillar. De hecho, las marcas no se olvidan nunca de incluir algún modelo en sus colecciones entre una avalancha de pantalones 'wide-leg', cargo o 'slouchy'.

Angelina Jolie y Zaraha Jolie-Pitt: elegancia de básicos

Angelina Jolie y Zaraha Jolie-Pitt: elegancia de básicos.

/ Gtres

Para un plan de diario, que busca la comodidad, Zahara Jolie-Pitt ha optado por una fórmula prácticamente monocromo en colores azules, con un jersey azul con escote de pico holgado colocado por fuera del pantalón en color azul navy, lo que aporta un tono muy desenfadado al conjunto junto con sus inseparables Converse azules, un modelo que no se apea de las listas de deportivas más vendidas temporada tras temporada (esta vez, por cierto, ha elegido las de caña baja).

Con la melena suelta, a Zahara solo le ha hecho falta un accesorio en color naranja, un bolso de tamaño intermedio de piel, para añadir un twist 'color block' muy favorecedor. Unos pendientes de aro... ¡y listo!

Zahara Jolie Pitt, con vaqueros pitillo y bolso 'color block'

Zahara Jolie Pitt, con vaqueros pitillo y bolso 'color block'.

/ Gtres

A su lado, su madre volvía a recurrir al negro y al gris, elegante y discreta, y a unas gafas de sol oscuras.

Zahara tiene 17 años y ha hecho sus pinitos en la interpretación (tal vez la viste en 'Maléfica', donde interpretó un pequeño papel) y en el diseño de joyas. De hecho, colaboró en el diseño de varias piezas para la alfombra roja del estreno de dicha película.

Ocasionalmente la hemos visto en alguna 'red carpet' acompañando a Angelina Jolie y mostrando su pasión por el reciclaje (en el photocall del estreno de la película 'Eternals' lució un precioso modelo de lentejuelas plateadas que ya habíamos visto a su madre).

Actualmente estudia en el Spelman College, en Atlanta, un centro orientado a promocionar estudios entre mujeres con ascendencia afroamericana.

Junto a su madre, es activista de distintos proyectos y hace poco la veíamos cortarse el pelo junto a Angelina Jolie en apoyo a las mujeres de Irán.

Síguele la pista

  • Lo último