El vistoso 'look aeropuerto' de la reina Letizia: con estampado de cebra

Una visita histórica que durará cuatro días. 

Letizia Ortiz, a su llegada a La Habana

La reina Letizia, a su llegada a La Habana. 

/ Jesus Briones

El histórico viaje de Felipe VI y la reina Letizia a la República de Cuba, que durará cuatro días y constituye la primera visita oficial que realiza un monarca español a ese país, comenzó el lunes por la noche con su llegada al aeropuerto José Martí en La Habana.

Poco después veíamos las primeras imágenes que muestran el look (impecable) que ha elegido Doña Letizia para sus primeros momentos en la isla y cuya pieza principal es un vistoso vestido-camisero con estampado de cebra, elegante sabor arty y un cinturón de la misma tela con anilla semicircular que consigue una silueta cómoda y muy favorecedora.

Los reyes Felipe y Letizia llegan al aeopuerto José Martí

Los reyes son recibidos en el aeropuerto José Martí, en La Habana.

/ Jesus Briones

De esta manera, la reina se ha vuelto a decantar por el blanco y el negro, dos colores que han protagonizado sus últimos outfits (el lunes, mismo, brilló con una chaqueta de pata de gallo en estos dos colores, demostrando que esta combinación cromática no es aburrida) y el 'animal print', que figura entre sus estampados favoritos de este año, especialmente el de leopardo, que aporta ese aire chic y algo salvaje.

En esta ocasión, y optando por el de cebra, ha logrado un look atemporal, apto tanto para temperaturas cálidas, como entretiempo u otoño (en Cuba, las mínimas están registrando alrededor de los 20 grados), y también perfecto para una jornada 'working'.

El vestido lo firma Hugo Boss, tiene un precio de 399 euros, está elaborado a mano en sarga italiana.

Vestido de estampado de cebra de Hugo Boss

Vestido de estampado de cebra de Hugo Boss. 

/ Hugo Boss

Los complementos han sido otro de los aciertos de la reina y esenciales a la hora de elevar el look. La reina ha roto el monopolio del blanco y el negro con un bolso fucsia de mano y zapatos destalonados rojizos poniendo de manifiesto que los contrastes, a veces, son más (mucho más).

Mira todos los detalles en la fotogalería:

Síguele la pista

  • Lo último