Vida McConaughey, ha nacido una 'it baby'

La familia McConaughey en el Paseo de la Fama

Sus padres son reconocidas estrellas de la gran pantalla, exitosas modelos o las más aclamadas del panorama social, pero sus 'mini yo' no pasan desapercibidos. Las gemelas de Sarah Jessica Parker, los hijos de los Beckham, la hija de Kim Kardashian o los ya más crecido hijos de Will Smith, han convertido las calles en una verdadera pasarela de moda acaparando todos los flashes e incluso robando protagonismo a sus progenitores.

Ahora es el turno de Vida McConaughey...

La hija de Matthew McConaughey y Camila Álves, de tan sólo 5 años de edad, es toda una fashionista y así lo ha confesado su madre en varias ocasiones.

No podemos olvidar la aparición de Vida durante la inauguración de la estrella en el Paseo de la Fama de su padre, en el mes de noviembre del año pasado. La pequeña apareció con un fabuloso vestido blanco con estampado floral de Dolce Gabbana, combinado a la perfección con mini bailarinas de Miu Miu en color rojo y un peinado ideal con trenzas de raiz.

Vida McConaughey con look de Dolce & Gabbana

Al parecer, esto no fue una casualidad. Según la orgullosa mamá, Vida McConaughey tiene un gran sentido de la moda: “¡A Vida le encanta mezclar y combinar todo!”, “crea estilismos que sólo ella podría hacer”, contó Camila Alves a US Magazine.

Nos aventuramos a decir que de aquí a unos años, Vida abrirá su propia cuenta de Instagram o incluso por qué no, un blog de moda con el que sin duda arrasaría.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último