La vida es chula

Desigual nos presenta su colección de bolsos para la próxima temporada en clave pictórica.

1

Con el lema “la vida es chula”, la marca diferente por excelencia nos muestra su colección de bolsos a través de la obra de un artista a lo largo de sus diferentes etapas creativas subrayando la esencia divertida y, por qué no, un tanto loca que desprende la marca.

Nos adentramos pues en esta peculiar exposición “pictórica”. Empezamos con la “etapa intimista” y encontramos el modelo Mini Satchel que está inspirado en el bolso que solían llevar los carteros. En la segunda sala, pasamos a la “Etapa de la reafirmación” dónde el artista nos presenta su modelo principal, el bolso Logo. Una regresión a la infancia nos lleva a la “Etapa Naïf” muy bien representada por el modelo Bowling para dar paso a su etapa más bohemia, la “Etapa Folk” con un modelo realizado con un patchwork de diferentes telas y estampados.

El artista culmina su obra con su llamada “etapa Cumbre”, el periodo más álgido, y nos presenta su modelo más clásico y atemporal, el Bolso Icono de Desigual. Pon un toque divertido a la par que atrevido a tus estilismos

Síguele la pista

  • Lo último