Victoria Federica cae rendida ante el vestido de lunares más bonito de Mango

El diseño, satinado y de escote en uve, es un acierto seguro en plena Feria de Abril.

Victoria Federica, en la presentación de la Feria de San Isidro 2022

Victoria Federica no se pierde una. Y hace bien ella que puede, tanto por momento vital –tiene 21 años– como por la notoriedad que está alcanzando entre la opinión pública. Además, si el plan en cuestión es en Sevilla, ciudad donde se deja ver a menudo, y se trata de la Feria de Abril, ni más ni menos, la sobrina de los reyes no podía faltar.

Recién llegada a la capital andaluza la vimos en uno de sus lugares predilectos, la Maestranza, donde acudió a disfrutar de su gran pasión junto a la moda, los toros. Lo hizo con un look blanco formado por pantalón y blusa al que dio su toque personal con los accesorios, ya que mezcló un bolso de mano de Louis Vuitton con unas zapatillas de Nike, una de las firmas favoritas de los sneakerhead (ella lo es).

Pero si algo ha demostrado Victoria Federica en estos tres años de mayoría de edad en los que cada vez se ha mostrado más a menudo en público es que no tiene problemas en combinar piezas exclusivas con diseños de las principales marcas que todas podemos tener en nuestro armario.

Victoria Federica y Eugenia Silva

Victoria Federica y Eugenia Silva.

/ Instagram @eusilva

En Zara ya le hemos picar en muchas ocasiones y también en Mango. Sin ir más lejos, el vestido de topos negros con el que la hemos visto en Instagram disfrutar de la noche sevillana en plena Feria de Abril.

El vestido en cuestión es un modelo satinado de largo midi, manga corta abullonada y corte evasé en color blanco sobre el que destacan los citados lunares negros, un detalle que no es baladí teniendo en cuenta el contexto en el que ha lucido la pieza de la firma catalana Victoria Federica. Aunque no se aprecia en las imágenes de la hija de la infanta Elena con el vestido de Mango en Sevilla, en la tienda online de la marca se puede comprobar su atractiva espalda gracias a un cierre con lazo muy original.

Victoria Federica comparte confidencias con Eugenia Silva

Victoria Federica comparte confidencias con Eugenia Silva.

/ Instagram @jesusisnard

También puedes corroborar en la e-show de Mango que el vestido está disponible en tu talla y su precio, que es bastante accesible ya que tiene un valor de 59,99 euros.

Merece la pena teniendo en cuenta la versatilidad de este tipo de vestidos, que aceptan calzados y accesorios más informales y también opciones más sofisticadas. Desde deportivas a botines ahora que todavía no hace tanto calor pasando por unas cuñas o unas sandalias planas, por citar algunas opciones. Mango está repleto de opciones llenas de lunares esta primavera y resulta imposible resistirse.

Síguele la pista

  • Lo último