El dos piezas de Zara que ha elegido Vicky Martín Berrocal y vas a querer sumar al armario de primavera porque es cómodo y muy favorecedor

La diseñadora e 'it girl' andaluza ha vuelto a reunir miles de 'likes' con un 'total look' en color verde khaki de Zara formado por pantalones y bomber.

Vicky Martín Berrocal con cazadora vaquera

Vicky Martín Berrocal con cazadora vaquera

/ Instagram @vickymartinberrocal

Vestir del mismo color de pies a cabeza es una de las fórmulas de estilo que mejores resultados ofrece. Consigue un equilibrio, una calma infalible, por no hablar del poder para alargar la silueta que obtenemos al crear un único bloque o de su capacidad para elevar cualquier estilismo y darle a este un plus de distinción y sobriedad. Sin olvidar que además esta temporada es máxima tendencia. Los looks monocolor están a la orden del día, tanto aquellos que se confeccionan apostando por una misma gama cromática como los que únicamente incluyen un color, como es el caso de la última apuesta de Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora andaluza es una auténtica fanática de esta tendencia gracias, en gran parte, por los múltiples beneficios que tiene para potenciar la figura en cuestión de segundos. En esta ocasión, Berrocal ha optado por uno de los colores propios del entretiempo, el verde khaki, convertido desde hace ya varias temporadas en un indispensable en el armario, más allá de la edad o el estilo de cada una.

"Penultima con botas", escribía la influencer y también colaboradora de televisión en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece caminando en la calle con un atractivo dos piezas firmado por Zara compuesto por una bomber con cuello de solapa, detalles de pespuntes y fruncido tanto en puños como en la parte inferior, y pantalones a tono estilo 'culotte', de talle alto y con cinturón estilo lazada en el mismo tejido.

Dos prendas tan básicas como atractivas que por separado pueden ser una solución para cualquier salida informal de la primavera y que al combinarlas ofrecen resultados de ensueño, más sobrios y elegantes, y sobre todo más favorecedores. Vicky Martín Berrocal, como ella misma mencionaba, ha optado por sumar botas altas de piel en color negro con tacón cómodo para lograr una propuesta más especial.

Bomber y culotte de Zara

Bomber y culotte de Zara

/ Zara

COMPRAR

Encontrar este conjunto en la web de Zara todavía es posible, 69,95 euros en el caso de la chaqueta y 35,95 euros el pantalón.

Este tipo de looks monocromáticos se han convertido en uno de los trucos de estilo más repetidos por las que más saben de moda tanto en el día a día como en ámbitos más sobrios. Nunca pasa de moda y su poder para lograr alargar la silueta es innegable. La propia reina Letizia opta por vestir en un mismo color en multitud de ocasiones, la última hace tan solo unas semanas con el dos piezas de Zara en naranja, el tono de la temporada primavera/verano 2023.

Síguele la pista

  • Lo último