Vicky Martín Berrocal tiene el conjunto que te encantará si quieres ir cómoda pero huyes de los vaqueros

Un dúo de pantalón y camisa en color gris que podrás llevar en multitud de contextos para presumir de estilazo.

Vicky Martín Berrocal con abrigo gris y gafas de sol en Instagram

Vicky Martín Berrocal con abrigo gris y gafas de sol en Instagram 

/ Instagram @vickymartinberrocal

Por mucho que nos salve tirar de los vaqueros a diario, siempre viene bien tomarnos un respiro con ellos. Más que nada por no perder la perspectiva de la cantidad de alternativas que existen a nuestro alrededor con las que podemos encontrar recursos que cumplan exactamente con los mismos requisitos que le exigimos a unos buenos jeans: comodidad y versatilidad.

Vicky Martín Berrocal, por ejemplo, es, como la mayoría de nosotras, una gran adepta a los tejanos. Se los hemos visto con elegantes blusas, con jerséis, con blazers, con camisetas... si de algo sabe su armario es de básicos. Por eso tiene muy claro qué otros tipos de pantalones merecen un hueco en él porque pueden funcionar de la misma forma en cualquier contexto. Y unos de ellos son los que acaba de llevar en su último look que automáticamente hemos incluido en nuestra lista de deseos.

El pantalón de The Frankie Shop con el que la diseñadora aparece en la fotografía que acaba de compartir en su perfil de Instagram es ideal por muchos motivos. Por su diseño de talle alto, amplio y ligeramente plisado que incluye bolsillos laterales, por su silueta relajada, por su tejido amable y por su color gris oscuro que va con absolutamente todo porque lo pone realmente fácil a la hora de mezclarlo.

Es una de esas prendas que te dan ganas de llevar a la oficina con unos mocasines, a una quedada con amigas con unas zapatillas y a una cena con un taconazo.

Su polivalencia es asombrosa y eso que, pese al juego que puede dar con cualquier prenda que se te ocurra, nada supera como queda combinado con la camisa amplia con la que forma conjunto –hay incluso blazer oversize que forma parte del mismo pack– que es como lo ha lucido con acierto Vicky Martín Berrocal con esta metida por dentro y las mangas remangadas ligeramente.

Juntas son invencibles pero cada una de las prendas que nos ha descubierto Vicky Martín Berrocal están a la venta en la tienda online de The Frankie Shop por separado. El pantalón tiene un precio de 199 euros y la camisa, a la que también se puede exprimir con muchas otras piezas que tengas por casa, cuesta 144 euros.

Síguele la pista

  • Lo último