Vicky Martín Berrocal agota el vestido amarillo de Mango que estiliza la figura en su primer día de feria

Sienta bien a todas las tallas y hace efecto tipazo.

vicky martín berrocal con su hija Alba
vicky martín berrocal con su hija Alba / Gtres

Vicky Martín Berrocal es conocida por su pasión flamenca. Los volantes, el rojo pasión, los flecos y las flores son tres elementos inseparables de su labor como diseñadora. Pero en su aparición en la Feria de Abril ha dejado toda esa inspiración de lado para lucir un vestido amarillo de Mango tremendamente favorecedor

“Y por fin fotitos de mi primer día de feria” escribía Vicky bajo su posado de Instagram. “Mudita pero aquí”. Las últimas palabras que escribía hacen referencia a su afonía momentánea, fruto de una faringitis y laringitis que ha sufrido la diseñadora en los últimos días. El contratiempo médico no le ha quitado las ganas de bailar, por lo que lleva dos días en Sevilla con su hija Alba disfrutando de la Feria y compartiendo su diversión en sus historias de Instagram.

Llama la atención que Vicky haya decidido apartar su eterna inspiración flamenca para acudir al evento, una inspiración que ella misma recuperaba en un post reciente de Instagram con el que decidió dar la bienvenida a la Feria de Abril. La publicación recogía en diez imágenes “el trabajo de diez años”, y anunciaba su posible vuelta al mundo del diseño, que dejó hace casi una década. 

El vestido de Mango que eligió la diseñadora, a pesar de estar muy alejado de los tradicionales atuendos sevillanos que han inundado las redes sociales desde el comienzo de la Feria, nos ha conquistado

Vicky Martín Berrocal vestido mango

Vicky Martín Berrocal luciendo un vestido de Mango en la Feria de Abril.

/ @vickymartinberrocal vía Instagram

El escote cruzado en V junto a la manga murciélago, es ideal para cualquier mujer, pero es que la falda ajustada con frunces en el delantero es el remate final para crear el efecto tipazo que tiene el vestido. 

Y no es de extrañar que se haya agotado en todas las tallas, especialmente tras la aparición de la diseñadora en redes sociales demostrando que el vestido resulta favorecedor tengas la edad que tengas. ¡Que nunca te quiten las ganas de bailar! (aunque ya no queden tallas de este vestido de Mango tan ideal). 

Por suerte para todas, existe un vestido efecto tipazo muy similar al de Vicky Martín Berrocal entre el catálogo de Mango. Se trata de este vestido satinado confeccionado con tejido plisado y teñido del mismo tono amarillo que el modelo que lucía la diseñadora. 

mango vestido satinado amarillo


/ Mango

COMPRAR

De inspiración más bohemia, este vestido tiene un escote en V y unas mangas fluidas igual de ideales que el que lució la diseñadora en la feria, y una cinturilla elástica que estiliza la cintura. El detalle de la abertura resulta de lo más favorecedor, y además está adornado con abalorios de madera que terminan por crear el aire boho-chic que desprende el vestido. Disponible por 39,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último