Vete cambiando tu carta a Papa Noel porque ahora solo vas a querer el mono para esquiar de Stradivarius

Todavía estás a tiempo para irte a practicar tu deporte favorito con el 'look' más increíble (y barato) del momento.

Stradivarius lanza un mono de esquí

Stradivarius lanza un mono de esquí

/ D.R

Esperemos que esta noticia haya llegado a tiempo. Pero si no, siempre lo puedes intentar el cinco de enero con los Reyes Magos. Nosotras hemos cambiado rápidamente la carta a Papa Noel y la hemos vuelto a echar al buzón. Queda una semana, así que esperemos que llegue a Laponia con margen para la noche del 24 de diciembre. Y todo por culpa de Stradivarius, que ha lanzado el regalo que más queremos y deseamos en este momento: un mono para ir a esquiar que es el sueño de cualquier amante de este deporte.

Siempre aprovechamos las navidades para renovar nuestro material de esquí. Suelen ser prendas caras con unas necesidades técnicas específicas para el agua, el frío... Pero desde hace un par de temporadas las marcas 'low cost' se han lanzado a lanzar su propia línea para las amantes de este deporte, y no podemos estar más agradecidas. La primera fue Oysho, luego se unió Zara y este año lo ha hecho la más romántica del grupo Inditex, Stradivarius. Para ser su primera colección de nieve, es bastante extensa, y tiene prendas increíbles como el mono del que nosotras nos hemos enamorado perdidamente. Una de las cosas que más nos gusta, es que la marca ha dejado de lado los colores típicos de la ropa de esquiar, ni blanco, ni gris... casi todos los diseños van en verde, azul o rosa, tonos vibrantes que quedan de maravilla y que harán que sea el centro de la pista.

Stradivarius lanza un mono de esquí

Stradivarius lanza un mono de esquí

/ D.R

El mono que le hemos pedido a Papa Noel es en color azul vibrante, tanto que si le da mucho la luz tira hacia el morado. Esta diseñado con el cuello subido, para protegerte bien del frío y se cierra con una cremallera que va de arriba abajo, es de manga larga acabada en rib. Lo que le da el puntazo es el cinturón, al ir marcado a la cintura te va a hacer cuerpazo.

Stradivarius lanza un mono de esquí

Stradivarius lanza un mono de esquí

/ D.R

Todavía no tenemos fecha de nuestro viaje de esquí, pero lo que si tenemos claro es que vamos a llevar este mono en nuestra maleta para deslizarnos por las pistas con muchísimo estilo. Además, a pesar de ser ropa para este deporte, que suele ser entre cara y carísima, el diseño de Stradivarius no llega a los 80 euros. Así que esperemos que de tiempo a que nuestra carta llegue a Laponia para que Papa Noel la vea a tiempo y la noche del 24 de diciembre nos lo deje a los pies de nuestro árbol de Navidad.

Síguele la pista

  • Lo último