Cinco vestidos rebajados de Cadié para arrasar en bodas, comuniones y graduaciones

Pertenecen a la firma sevillana Cardié y nos encantan porque son perfectos para disfrutar de un día tan especial. ¡Date prisa porque se agotan!

Vestidos bodas, comuniones, graduaciones de Cardié

Vestidos frescos, alegres y llenos de detalles especiales con los que brillarás con luz propia.

/ Cardié

Ya está aquí el buen tiempo y la temporada de bodas, comuniones y graduaciones. También ese momento en el que, a medida que pasan las semanas, los nervios por encontrar el vestido perfecto se incrementan y no dejamos de buscar y buscar. Por eso, para evitar que una decisión así se convierta en un problema, existen muchas propuestas en algunas de nuestras tiendas favoritas con las que podremos triunfar y convertirnos en las mejores invitadas.

Llevamos muchos meses descubriéndote cuáles son las tendencias que prevalecerán entre las invitadas y qué firmas cuentan con una oferta más interesante. Y por eso, hoy queremos darte una buena noticia y hablarte de Cardié, una firma sevillana que surge por la inquietud de Carmen, su diseñadora, de crear sus propios diseños cuando era una de esas tantas invitadas que hoy en día visten. Tal y como ella explica, "sentía que la mayoría de firmas estaban muy lejos de lo que yo sentía y buscaba cuando asistía a los eventos. Vestidos con diseños juveniles y a la vez con tendencia pero siempre sin perder la sencillez".

Una ocasión única para que conozcas de primera mano los diseños de Cardié y, aprovechando las rebajas, puedas elegir el vestido que más te gusta para lucirlo en bodas, comuniones y graduaciones. Como podrás comprobar, los hay para todos los gustos, estilos y edades. Desde vestidos el “cut-off”, con escotes atrevidos, estampados de largo midi o cortos con escote palabra de honor. Todos nos gustan y, al estar rebajados, se convierten en la mejor opción cuando no queremos gastarnos demasiado o nuestro presupuesto es limitado.

Los cinco vestidos de las rebajas de Cardié que debes tener

Vestido Cristel

De largo midi y con escote palabra de honor. De sus cortes estructurales aparece una cinta que se ata al cuello mediante lazada, creando un escote elegante y a su vez muy original. Es un vestido perfecto para eventos tanto de día como de noche. Como detalle lleva el cierre con cremallera invisible en la espalda.

Vestido Cristel


/ Cardié

COMPRAR

Vestido Sia

Según explica su diseñadora, este vestido es diferente a todo lo que hayas visto. Tiene un toque informal y a la vez elegante, se anuda con la propia falda, que es más larga por la parte posterior y más corta por la delantera. Juega con la lazada y ajusta la falda a tu gusto. Lo tienes disponible en rojo y rosa nude.

Vestido Sia


/ Cardié

COMPRAR

Vestido Palma

Con estampado y largo midi, este vestido lleva un escote barco de tirantes hasta espalda baja y con un pequeño hueco en el centro cintura. Llama la atención su cierre con cremallera invisible en espalda y apertura para dar el paso. Como plus, destacar su veraniego estampado y colores, que lo hacen muy fácil de combinar con cualquier tipo de accesorios, y lo convierten en tu mejor aliado para eventos este verano.

Vestido Palma


/ Cardié

COMPRAR

Vestido Leonora Estampado

Un tejido especial para un diseño sencillo y muy elegante. Mangas abullonadas y cinturón forrados del mismo tejido hacen que este vestido lo tenga todo. Completamente forrado, con espalda con cremallera invisible y una pequeña abertura.

Vestido Leonora Estampado


/ Cardié

COMPRAR

Vestido Karen

Confeccionado en un georgette color malva y escote atrevido con tira al cuello. Este vestido es pura tendencia y elegancia.

Vestido Karen


/ Cardié

COMPRAR

Toma nota y actúa rápido, ya que muchos de estos vestidos podrían no estar disponibles en los próximos días.

Síguele la pista

  • Lo último