Todos los vestidos en la noche más tecnológica de la Gala Met 2016

La alfombra roja de Gala Met 2016congregó en Nueva York a gente de la moda, la música, el cine y la tecnología.

Taylor Swift a su llegada a la Gala Met 2016

En la Gala Met la etiqueta manda: si este año la temática era 'Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología', los estilismos de los invitados debían ir acordes a ello... Y no defraudaron (en su mayoría).

Taylor Swift (anfitriona del evento junto a Anna Wintour, Jonathan Ive, jefe de diseño de Apple y el actor Idris Elba) dejaba los vestidos largos que suelen ser habituales en este evento para lucir un diseño corto y, eso sí, con un diseño futurista.

Porque tecnología y futuro van de la mano, de siempre, aunque parezca que ese futuro ya haya llegado si nos fijamos en el vestido más impactante de la noche: lo lucía Claire Danes y se trataba de un diseño de Zac Posen rebautizado como 'Cenicienta en la vida real' que se iluminaba en la oscuridad:

Muchas se ajustaron a la etiqueta futurista, como Kim Kardashian, Selena Gómez, Miranda Kerr o Alicia Vikander. Otras, en cambio, fueron por otros derroteros, como Beyoncé o Madonna, reinas de lo suyo y a su manera, Carlota Casiraghi o Rania de Jordania, realeza de verdad o Irina Shayk, diosa terrenal con derecho a saltarse la norma.

La noche dio para mucho, estos son todos los vestidos y looks de la Gala Met 2016, no te los pierdas:

  

Síguele la pista

  • Lo último