Vestidos de manga corta para Navidad por menos de 100 euros

¿Preparada para lucir tu mejor look del año? Inspírate con nuestra selección de firmas y triunfa con el diseño más especial.

Vestidos de fiesta para Navidad
Gala González.

Quedan días contados para dar la bienvenida a la Navidad y es hora de ir imaginando cada uno de los looks que luciremos en estas fechas tan especiales. Un año más, el vestido se corona como la prenda estrella de las fiestas y las opciones que tienes para lucirlo son infinitas.

Absolutamente todas las firmas diseñan para esta época del año sus creaciones más especiales, innovando en texturas, cortes, estampados y aplicaciones joya. En Woman.es te proponemos, para inspirarte, 20 diseños para todos los estilos por menos de 100 euros.

Zara, Cortefiel, Bimba y Lola, Mango, Asos, El Corte Inglés, Sfera, Stradivarius, Pull & Bear, & Other Stories y Promod son algunas de las firmas que han lanzado sus modelos de manga corta más elegantes para esta Navidad.

El clásico negro deja paso a los azules, verdes, burdeos o dorados para que te atrevas con un toque de color en tus looks de noche. ¡Es hora de brillar!

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último