Los vestidos largos de Cortefiel que salvarán tu verano: cómodos, fresquitos y favorecedores
Nunca está de más sumar nuevos vestidos largos al armario de verano, sin duda, el mayor comodín de los meses de sol. En Cortefiel puedes encontrar algunos realmente especiales y aquí hemos seleccionado los que más han llamado nuestra atención.
7 vestidos de invitada a una boda de verano de Sfera elegantes, especiales y rebajados en El Corte Inglés
Pocas prendas hay más efectivas que el vestido largo para los meses de sol. La combinación de este tipo de diseños y sandalias planas, cómodas y estilosas es una de las favoritas de las amantes de la moda desde junio a septiembre. Pese al auge de los conjuntos de dos piezas, de las faldas midi e incluso de los vestidos por encima de la rodilla, son este tipo de opciones holgadas, fresquitas y versátiles las que se convierten en auténticos comodines. Podemos llevarlos de día, de noche, a la oficina, a la playa... ¿Hay algo mejor?
Los vestidos largos tienen la capacidad de hacernos sentir seguras al elegirlos y al mismo tiempo estilosas. En su mayoría no suelen ceñirse en exceso a la silueta, por lo que no marcan y consiguen que mujeres de todas las tallas y cuerpos quieran contar con al menos uno de ellos en el armario estival. Asimismo, se trata de una prenda totalmente atemporal que nunca pasa de moda y que de la misma forma que podrás llevarla este 2024, podrás hacerlo dentro de un año, de dos...
En esta ocasión, para delicia de los amantes de la moda y en concreto de los amantes de los vestidos largos, hemos seleccionado algunos de los más bonitos y especiales de Cortefiel. Algunos de ellos, ¡todavía están rebajados!
Los vestidos largos de Cortefiel que salvarán tu verano
Hace tiempo que la variedad de propuestas del catálogo de Cortefiel lo ha convertido en una de las páginas de referencia para amantes de la moda, sobre todo porque también podemos encontrar diseños de otras firmas de referencia del panorama nacional. Lo tiene todo para que quieras indagar a través de ella una y otra vez. Ahora hemos seleccionado algunos de los vestidos largos para verano que más han llamado nuestra atención y que prometen solucionar los próximos meses.
Vestido largo cut out de Hoss Intropia (en Cortefiel)
El vestido Famelina es un vestido es un vestido largo bohemio y elegante, ideal para veladas chic. Su cut out junto con el estampado alegre y colorido le dan un estilo único y muy favorecedor. Perfecto para combinarlo con tus tacones más bonitos para elecciones de noche y bailarinas planas en el día a día.
Vestido largo estilo túnica de Pedro del Hierro (en Cortefiel)
Este vestido confeccionado en lino con escote pico, manga corta con vuelta en puño es ideal para los meses de sol. Cuenta con tablón interior frontal en escote de pico y un largo midi con abertura en el bajo que proporciona un gran confort. No querrás dejar de llevarlo tengas 30, 40 o 60 años, se puede convertir en un aliado para los días en los que suben las temperaturas y solo buscas confort, pero siempre manteniendo elegancia.
Vestido largo cruzado bordado blanco de Pedro del Hierro (en Cortefiel)
Nunca puede faltar un vestido blanco en el armario de verano. Este vestido largo confeccionado en popelín de algodón bordado y perforado, cuenta con una silueta cruzada con escote pico y manga corta, además de lazada en cintura para mayor sujeción y falda de volantes con detalle perforado en el bajo. El mejor comodín.
Vestido largo seda cut out de Hoss Intropia (en Cortefiel)
Este vestido largo vaporoso está confeccionado en seda con lúrex, un tejido muy especial y delicado que sienta de maravilla. El estampado boho en colores amarillos es perfecto para tus eventos de verano, así como el patrón que consta de un cut out lateral y central, y permite ajustarse a cada silueta gracias a su cordón que se ata al cuello, pudiéndolo cruzar o simplemente atar en recto, dependiendo de tu preferencia.
Vestido largo cuello halter de Vila (en Cortefiel)
Un diseño enfocado en eventos o salidas especiales. Un vestido largo vaporoso en tono azul bebé con favorecedor escote halter, ideal para mujeres de pecho grande, pero también para quienes cuentan con tallas pequeñas, con corte en la cintura y falda con vuelo protagonizada en este caso por un volante lateral y pequeño drapeado que consigue estilizar y al mismo tiempo elevar la prenda. Es tan bonito que todas tus amigas te lo querrán pedir este verano.
Síguele la pista
Lo último