5 vestidos de Mango que son cómodos, bonitos y estilizan

Aquí te dejamos un ‘top 5’ con nuestros grandes favoritos.

Vestido con calados, de estilo ‘boho‘, de Mango.
Vestido con calados, de estilo ‘boho‘, de Mango. / Mango

Acabamos de entrar en plena época de rebajas y, sin embargo, nos resulta completamente imposible que no se nos vayan los ojos (y la tarjeta) hacia la nueva colección. Y es que, lo más probable es que tus favoritos con descuento hayan volado ya de sus perchas, pero aún tienes disponibles –y sin pelearte para conseguirlos– los preciosos diseños que acaban de llegar a las tiendas. Y, entre todos ellos, nos ha dejado sin palabras la nueva oleada de vestidos que han aterrizado esta misma semana en Mango: nuestros imprescindibles, sin ninguna duda, son los de estilo bohemio. Para empezar, porque estos son uno de los básicos estivales por excelencia y, en segundo lugar porque, simplemente, son maravillosos. Aquí te dejamos una lista con nuestros cinco grandes ‘must‘,¿preparada para enamorarte?

En clave multicolor

Esta es, quizás, la pieza más especial de esta ‘wish list’, por eso la encabeza. En tejido fluido, con estampado de rayas multicolor, lazadas en los hombros y unos escotes laterales que resultan de lo más favorecedores. Es cierto que su precio es algo más elevado de lo que viene siendo habitual en la etiqueta (79,99 €), pero es, sin duda, una magnífica inversión.

Vestido de Mango multicolor


/ Mango

COMPRAR

Con calados

Este diseño camisero, en tono crudo y lleno de calados es, sin duda, uno de los protagonistas de la nueva colección. Nos gusta especialmente el detalle del cuerpo, que se ciñe casi a modo de corsé. Además, nos parece perfecto para lucirlo tanto sobre el asfalto como a pie de playa.

Vestido en tono crudo


/ Mango

COMPRAR

En azul y blanco

No hay duda de que, con este vestido, te sentirás como si fueras uno de los personajes de la icónica película ‘Mamma Mia’. Y es que, sus bordados en blanco y azul le confieren ese aura 100% mediterránea, que evoca a unas vacaciones en Santorini, Mykonos o cualquiera de las Islas Griegas. Además, el escote ‘halter’ es una de las grandes tendencias de esta temporada.

Vestido con calados


/ Mango

COMPRAR

De estilo ibicenco

En ‘total white’, con tirantes ultrafinos y detalles calados en la zona del pecho: esta es, quizás, la propuesta más ‘sexy’ de todas. Nos gusta especialmente cómo lo combinan desde la firma, con un capazo y unas sencillas sandalias planas.

Vestido ibicenco


/ Mango

COMPRAR

Con espíritu lencero

La firma española reinterpreta el clásico ‘slip dress’ en versión ‘hippy’ cambiando su tradicional tejido satinado por el algodón, además deja a un lado su silueta ajustada y apuesta por el corte evasé. Nos gusta especialmente su color, un rosa palo que tiene que sentar de maravilla al estar bronceada.

Vestido lencero


/ Mango

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último