El vestido de volantes bordado de Zara que nos hemos comprado las redactoras de Woman

Y que tú también desearás tener en tu armario esta temporada.

Vestido bordado

Vestido bordado

/ @Launchmetrics Spotlight

La línea de 'Limited Edition' de Zara continúa dejándonos boquiabiertas, y es que acaban de lanzar un vestido de volantes bordado que es un auténtico sueño, incluso más que los vestidos estampados con los que llenamos la cesta online

Diseñado bajo el estilo estrella de la temporada: el boho chic, la construcción de este vestido es tan elaborada, sus detalles tan complejos y sus bordados tan delicados que a primera vista parece confeccionado en un taller de lujo

Boho chic: el estilo que reina entre las 'celebrities' e 'influencers'

Con la llegada del buen tiempo nuestras influencers favoritas nos confirmaron que el estilo boho reinará en el vestidor de esta temporada. La Semana Santa marcó el inicio de la temporada estival, llenando nuestro 'feed' de Instagram de vestidos con estampados sesenteros, prendas de crochet, capazos de rafia, mangas abullonadas y prendas repletas de volantes.

El éxito del boho-chic se debe, entre otras cosas, a la comodidad que caracteriza a sus prendas, así como la frescura y ligereza de los tejidos, ideales para el calor que poco a poco empieza a despuntar. Otra ventaja de la estética es que su estilo fluido favorece a todas las tallas.

El vestido bordado de Zara que abanderaa el 'boho chi' y es una apuesta infalible

Si bien en el catálogo de novedades de Zara no faltan las propuestas boho, este vestido es tan espectacular que nos ha conquistado en apenas segundos. 

vestido zara limited edition espalda


/ Zara

Y es que no le falta detalle. Confeccionado en algodón, los motivos están perforados y rematados por bordados en un precioso color verde que contrasta fuertemente con el blanco del vestido, y que está aplicado en cada una de las partes que componen la prenda, otorgándole una simetría y unidad de lo más elegante.

vestido zara limited edition cutout


/ Zara

De corte largo, escote pico y manga sisa, los volantes que recorren los tirantes del vestido aportan un toque femenino y delicado al conjunto. La complejidad de la prenda empieza en los cut-outs o aberturas que posee el vestido a ambos costados que dejan la espalda al descubierto y que convierten un diseño clásico en un vestido a la orden del día.

vestido zara limited edition espalda volantes


/ Zara

El cierre en espalda con lazada  y el volante que rodea la cintura termina de crear el minucioso detalle femenino que desprende el vestido. 

vestido zara limited edition


/ Zara

COMPRAR

Combinable con unas cuñas y un capazo para ser las mejor vestidas del paseo marítimo este verano, también puede ser el vestido ideal de invitada para comuniones, bautizos e incluso bodas. Disponible por 89,95 euros, es sin duda una joya con la que todas querrán contar esta temporada.

Síguele la pista

  • Lo último