El vestido de rayas de H&M más visto en redes está rebajado

¡Corre! Hazte con el diseño de rayas que triunfó entre las celebrities y crea looks de experta.

Vestidos de H&M
Vestidos de H&M / Imaxtree

Hay prendas que pasan a formar parte de la memoria colectiva por siempre. Las tendencias y, sobre todo, las prendas que se convierten en virales tienen un poder de identificación realmente vertiginoso. Seguro que te ha pasado ver un vestido o ‘total look’ y sentir que anteriormente lo has visto en numerosas ocasiones. ¿Dónde? En Instagram. Y revolucionó las redes hasta tal punto que, ahora que lo encuentras rebajado, ha sido una compra directa.

 

Sucede que hay diseños que tienen una magia especial y logran colarse en nuestro corazón, sin importar las veces que hayamos visto sus combinaciones. Nuestras expertas en moda saben muy bien elegir las propuestas que conforman su armario, este es el vestido blanco ‘cut out’ que arrasa en TikTok, y tienen un instinto único a la hora de encontrar tesoros.

 

Hemos identificado entre los vestidos más bonitos de la temporada una nueva necesidad. Pongámonos en contexto, ¿recuerdas el vestido de rayas de H&M en el que coincidieron varias celebrities la pasada temporada? Pues estate atenta, porque si estabas esperando a una bajada de precio para incorporar este diseño en tu armario, esta es tu oportunidad.

 

Ahora que andamos rastreando las redes y las tiendas 'low cost' nos hemos dado cuenta que, además de no poder vivir sin el vestido de punto de H&M, ha llegado el momento correcto para hacernos con el vestido que arrasó en redes. Es cierto que las rebajas ya han terminado, pero en tiendas como H&M quieren seguir haciéndonos felices con algunos de sus descuentos.

El vestido que conquistó las redes

 

Cuando lo hemos visto en la sección de precios especiales, no hemos podido evitar sonreír. Su originalidad, versatilidad y, sobre todo, la fuerza de sus colores y estampado, lograron hacerse un hueco en los armarios de expertas.

 

Vestido de rayas de H&M


/ H&M

COMPRAR

Este vestido viral que conquistó al mundo entero, por la original disposición de las rayas y sus colores, vuelve de nuevo a la carga esta temporada para darnos una alegría. Ya que este diseño ahora lo encontrarás rebajado por 29,99 € y es la oportunidad de oro para hacerte con el vestido más estiloso de H&M.

 

Su estilo 'navy' en tono blanco y rojo lo convierte en un diseño que no pasará de moda y será la mejor inversión que podrás hacer esta primavera. Estrena temporada con el vestido que conquistó las redes y esa nueva forma de lucir un estampado de rayas diferente. ¡Lo queremos en nuestro armario!

Síguele la pista

  • Lo último