El vestido que vas a tener que tener esta primavera es corto, lencero y de colores llamativos (palabra de Zara y Mango)

Vas a lucir los 'looks' más sexys en los tonos más vibrantes de la temporada. 

El vestido que va a arrasar esta temporada de Zara y Mango.
D.R

Ya sabemos que esto de la moda es cíclico. Esta es una de las razones por las cuáles siempre te decimos que no tires nada, porque en el universo de la moda, todo vuelve. Esta primavera tenemos un vestido de con ese efecto máquina del tiempo que tanto nos gusta.Las tendencias han querido encapricharse de un diseño que arrasó en los años 90 y que parece que la próxima temporada promete volver a reinar sobre todos los demás. Se trata del estilo lencero satinado en colores vivos o en blanco, tipo camisón 100%.

La idea nace desde el armario de las 'tops models' como Kate Moss que los lucía en todos los colores, aunque sus favoritos eran los blancos nacarados, hasta los primeros vídeo clips de Britney Spears en los que los combinaba como nadie con grandes plataformas. En común tenían siempre un acabado brillante, ser muy cortos y con escote recto de tirantes.

Y con este espíritu lencero de los años 90 llega en el 2022 como el diseño más buscado de la nueva temporada de primavera-verano 2022. Pero claro, tiene que tener algo propio, no puede ser exactamente igual que hace 30 años, y lo que lo distingue de su pasado es el color. Vas a encontrar diseños en rosas, amarillos, verdes, con estampados psicodélicos, e incluso con detalles brillantes en formato cinturón. Esta idea de teñirse de tonos vibrantes y alegres te va a permitir que lo combines además de con su natural aliada, como son las sandalias de tacón, con tus zapatillas favoritas. ¿Te acuerdas de cómo lo lucía Carrie en 'Sexo en Nueva York'? Pues esa es la idea con la que te tienes que quedar.

Esto no es una invención nuestra, ya sabes que las tendencias de lo que se va a llevar las marcas las grandes marcas, en este caso Versace ha sido la que más ha apostado por volver a traer al presente el vestido lencero corto, y tras sus pasos han llegado nuestras firmas 'low cost' favoritas para confirmarte esta vuelta. Solo tienes que darte un paseo por Mango o Zara para sorprenderte de la cantidad de modelos que vas a encontrar con estas características. Tanto la firma gallega como la catalana quieren que recuerdos este verano a tus ídolos de los noventas y luzcas con estos diseños al rey de los vestidos del 2022.

Síguele la pista

  • Lo último