El vestido de novia de seda de Zara por el que estamos buscando novio ya

De diseño minimal, muy fluido, y de estilo lencero. El vestido de novia que estabas soñando está en Zara y cuesta menos de 200 euros.

Vestido de novia de seda con encaje de Zara

Vestido de novia de seda con encaje de Zara

/ Zara

Muchas veces nos surgen las dudas con respecto a la boda, y sobre todo en cuanto a la elección del vestido. Queremos acaparar todo el protagonismo el día de la boda, pero por otro lado, no queremos escoger una opción poco práctica, y de un precio elevado.

Eso sí, si algo tenemos claro es que queremos ser las más originales y buscar otras opciones más allá del clásico vestido de novia blanco. En los últimos meses hemos visto novias muy originales y diferentes. Desde vestidos de novia de estilo romántico y de corte midi como el de Natalia Vodianova, hasta un dos piezas compuesto por pantalón y chaqueta.

Pues bien, si estabas buscando una opción diferente, original, y algo más ‘low cost’ para el día de tu boda, Zara te lo pone fácil. En Inditex no paran de sorprendernos y en esta ocasión han creado una colección exclusiva para las novias de este año. Lencería muy sofisticada en tonos crudo, accesorios para las novias (clutchs, babuchas, y hasta diademas), y, por supuesto, vestidos de seda. Sí, en Zara se han atrevido a crear vestidos de novia, y hay uno tan (tan) bonito que desde que lo han lanzado en la web se ha agotado. Pero tranquila; este vestido de Zara tan especial de seda morera parece que volverá a estar disponible.

El vestido (129 euros) que ha obsesionado a más de una futura novia tiene lista de espera. Se trata de un vestido largo confeccionado con seda morera, escote en pico, y manga corta. Además del tejido, otro aspecto que hace tan especial y original este vestido son los detalles del encaje en la zona de los hombros.

Vestido largo de seda morera con encaje de Zara

Vestido largo de seda morera con encaje de Zara

/ Zara

Otro punto a favor del vestido, y que siempre nos gusta, es que esta pieza joya está disponible en una amplia variedad de tallas. Concretamente en Zara han lanzado el vestido desde la XS hasta la XL. Además, para que puedas llevar este vestido de seda a tu boda y se mantenga impoluto en Zara han creado un bonito portatrajes en satén con detalles de encaje y personalizable. Cuesta 39,95 euros, y será el accesorio perfecto para acompañar a tu vestido de Zara en este día tan especial.

Portatrajes de seda y encaje de Zara

Portatrajes de seda y encaje de Zara

/ Zara

Síguele la pista

  • Lo último