Que un vestido sea cómodo para estar en casa y elegante para ir a la oficina es lo más práctico que podíamos pedirle a una firma de moda y Slow Love y Cortefiel nos han concedido ese deseo e Isabel Jiménez ya lo ha estrenado

No lo pierdas de vista, ¡va a volar! 

Isabel Jiménez y Sara Carbonero posas con las prendas de la colección de Slow Love y Cortefiel

Isabel Jiménez y Sara Carbonero posas con las prendas de la colección Slow Love & Cortefiel.

/ D.R.

Las prendas de punto se han convertido, desde hace unos meses, en las joyas de la corona en las tiendas de moda. La nueva normalidad nos ha impuesto una forma de vestir, a fin de cuentas, si vamos a estar en casa queremos estar cómodas, pero eso no significa que tengamos que vivir en chándal o en pijama y buena nota ha tomado Slow Love. La marca de moda sostenible de Sara Carbonero e Isabel Jiménez ya está disponible en tiendas físicas de Cortefiel en España y Portugal, y en las webs de Slow Love y Cortefiel. La colección está cuajada de prendas en las que cuidan todos los detalles, cómodas y favorecedoras, como el vestido que lució Isabel Jiménez en la presentación para la prensa.

De canalé, con manga murciélago y de estilo tubular, el vestido de Isabel Jiménez está ya a la venta por 59,99 €. La presentadora lo ha combinado con unas botas de piel y de tacón cuadrado, pero unos botines o unas zapatillas de deporte.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan con Marie Castellvi la colección de Slow Love y Cortefiel

Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan con Marie Castellvi la colección de Slow Love y Cortefiel

/ D.R.

“Ha sido maravilloso hacer surgir esta colaboración, para nosotras tan importante, ya que será la primera vez en la historia de Slow Love, que las mujeres podrán tocar y probarse nuestras prendas antes de comprarlas gracias a la venta de la colección en la red de tiendas de Cortefiel en España y Portugal. Es, literalmente, un sueño hecho realidad”, han contado las periodistas y empresarias sobre la colaboración.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero en la campaña de la colección de Slow Love y Cortefiel

Isabel Jiménez y Sara Carbonero en la campaña de la colección de Slow Love & Cortefiel.

/ D.R.

Sara Carbonero también dio una lección de estilo con el vestido, el mismo con estampado floral con el que aparece en las imágenes de la campaña. "Fue un flechazo", explicó en la presentación sobre su look, "me enamoré de él por los detalles... es un vestido muy versátil: lo puedes llevar con unas botas, como yo ahora, para el día o para la oficina, o combinarlo con un tacón para la noche".

Síguele la pista

  • Lo último