Este vestido negro de Primark tiene un detalle que lo convierte en ideal para cualquier momento

Un diseño atemporal, sexy y muy elegante.

Vestido de punto con lazada
Vestido de punto con lazada / Primark

Ese ese comodín que todas tenemos en nuestro fondo de armario y que nos salva siempre de cualquier urgencia de última hora. El vestido negro tiene la particularidad de saber adaptarse a diferentes situaciones, por eso, según las que más saben de moda, es la pieza más recomendable y que podemos llevar en todo tipo de ocasiones. ¿Que tenemos una fiesta y no sabemos qué ponernos? No pasa nada, el 'little black dress', popularizado en su momento por Coco Chanel, es perfecto, ya que es un símbolo de elegancia y simplicidad pero cuyo verdadero valor reside en su camaleónica habilidad para adaptarse a cualquier entorno, ya sea para ir a la oficina o a una fiesta nocturna.

A la hora de hablar de vestidos negros, todas somos conscientes de que las tendencias también imprimen su paso y, por tanto, podemos encontrarlos con estilos y cortes distintos. Con escote asimétricos, espaldas descubiertas, corte evasé, de canalé o punto... los vestidos negros de este invierno son una oda a la silueta femenina, y en especial uno que hemos encontrado en Primark y que es el aliado perfecto para un día completo de compromisos.

Vestido negro de punto con lazada

Vestido negro de punto con lazada

/ Primark

El vestido negro de punto con lazada de Primark

Más sencillo, imposible. Un vestido de punto negro y corte midi, con cuello redondo y el detalle de una lazada en la cintura. Este vestido de Primark es ideal para crear looks elegantes o informales y, gracias a su diseño atemporal, es uno de los más vendidos de la temporada. A esto hay que añadir su precio, y es que solo cuesta 24 euros, lo que le convierte en una prenda imprescindible en nuestro armario.

Y cuando decimos que es ideal para cualquier momento nos referimos a que esa lazada le añade, de manera inmediata, un plus de sofisticación. De corte recto y ligeramente ajustado, este vestido de Primark respeta nuestra silueta sin sacrificar la comodidad, y su largo es ideal para añadir un toque de refinamiento sin sobrepasar la línea de la sobriedad. Una prenda que puede transformarse con algunos accesorios, como, por ejemplo, unos zapatos de tacón alto y atrevidos o una blazer. Y añade esto: estiliza y es especialmente favorecedor para las mujeres más bajitas si se escoge bien el diseño.

Vestido midi de punto negro con lazada

Vestido midi de punto negro con lazada

/ Primark

COMPRAR

Atemporal, sexy, elegante y muy polivalente, este vestido de punto negro es una prenda imprescindible que nos salva de cualquier ocasión sin renunciar a la elegancia.

Síguele la pista

  • Lo último