El vestido con pedrería y transparencias de Jennifer Lopez que demuestra que no hay estilo que se le resista en una alfombra roja
Firmado por Georges Hobeika.
En apenas siete días, Jennifer Lopez ha tenido la oportunidad de mostrar todo su repertorio de estilo donde más brillan las divas como ella, en las alfombras rojas, y no ha desaprovechado la oportunidad. Es una estrella, y las estrellas no desaprovechan oportunidades. Es más, las explotan al máximo. Y eso es justo lo que ha hecho ella, luciendo tres vestidos de forma consecutiva totalmente diferentes entre sí.
No se le resiste estilo alguno a la artista del Bronx, reina del eclecticismo si hablamos de vestidos de fiesta.
Primero fue el vestido regalo de Valentino con el que acaparó todas las miradas en la gala de los Globos de Oro; días después hizo lo propio con un diseño fluido de Elie Saab protagonizado por un sensual escote en uve pronunciado hasta el vientre; y apenas unas horas después ha vuelto a cambiar completamente de registro apostando por el corte sirena, las transparencias y los detalles en pedrería.
En este caso, la pieza elegida por JLo para asistir a los Critics' Choice Awards está firmada por un compatriota de Elie Saab precisamente, el diseñador libanés Georges Hobeika.
De cuello cerrado y sin mangas, la pieza en color crudo de Hobeika destaca por sus líneas ajustadas, que forman un binomio explosivo con las curvas de Jennifer Lopez, y por la enorme superficie transparente que abarca toda la espalda e incluso parte de los costados. Los apliques en pedrería se aprovechan para marcar los distintos límites, tanto en el cuello como en la frontera que separa la parte transparente de la que no lo es, además de una banda extra horizontal alrededor del vientre a la altura de las cintura.
La neoyorkina completó el look variando también su peinado con respecto a sus últimas apariciones en galas de este tipo, al cambiar los recogidos por la melena suelta y ondulada. Eso sí, retirada totalmente de la cara, como es costumbre en ella.
Un clutch de pedrería metalizado muy similar al que llevó junto al vestido azul de Elie Saab horas antes -podría ser el mismo- a juego con varias joyas de diamantes muy llamativas han completado otro look sobresaliente de JLo.
La gala, celebrada en el histórico Barker Hangar de Santa Monica, en Los Angeles, nos ha dejado grandes looks de algunas de las actrices más famosas de Hollywood, pero solo Zendaya ha sido capaz de quitarle una pequeña porción de la tarta a la protagonista de 'Hustlers' en la alfombra roja, su segunda casa.
Síguele la pista
Lo último