Vestido + pantalón, la arriesgada combinación de Amaia Salamanca que funciona (pero SOLO si la llevas así)
¿Vestido camisero + pantalón pitillo en un mismo look? Sí, pero solo si lo llevas como Amaia Salamanca.

¿Te atreverías a combinar un vestido y unos pantalones en un mismo look? Aunque en un primer momento pueda parecer contradictorio, Amaia Salamanca lo ha hecho y el resultado es fantástico.
La actriz ha brillado en la presentación de la película 'Lo dejo cuando quiera', una comedia que llegará a los cines el próximo viernes 12 de abril y que, incluso antes de su estreno, ha conquistado al público gracias a su banda sonora: 'El humo', el último 'single' de Lola Índigo, que en menos de 24 horas ha superado las 200.000 reproducciones en Youtube, será la canción encargada de poner música a la cinta.
En el evento celebrado en Madrid, hemos podido ver, junto a Amaia y Mimi, a artistas de la talla de Cristina Castaño, Ernesto Alterio o Carlos Santos, que completan el equipo de la cinta.

En cuestiones de estilo, todas las miradas se han posado en Amaia Salamanca, no solo por su reciente cambio de look (ya casi nos hemos acostumbrado a su melena platino) sino por su atrevida suma de moda que une con acierto un vestido camisero y un pantalón pitillo.
La intérprete ha lucido este conjunto de la colección primavera-verano 2019 de Boss (que todavía no ha salido a la venta) ofreciéndonos una curiosa solución para llevar vestido durante el entretiempo. Amaia ha jugado con los botones de la prenda, ampliando al máximo la abertura, y la ha ceñido a su cintura con un cinturón en el mismo tono de granate. De esta forma, el pantalón queda a la vista, dando lugar a un improvisado y apetecible vestido-pantalón.
Si te ha gustado esta combinación, no puedes dejar de echarle un vistazo a la colección de edición limitada de Zara, que incluye una falda-pantalón que te reconciliará con este tipo de prendas.

La conclusión que obtenemos de ambos ejemplos es que la mejor forma de llevar la falda-pantalón esta primavera es con un look monocromático, tal como ha hecho Amaia.
Los zapatos de Mascaró y las joyas de Rabat completan su estilismo, que ha rematado con un 'beauty look' discreto en el que el suave maquillaje le cede todo el protagonismo a su cabello, que irradia personalidad con cada cambio.
Síguele la pista
Lo último