El vestido (maravilloso) de Begoña Villacís en Fitur que podría salir en la serie 'Halston' y es de Mango

Además del mono de la reina Letizia, Begoña Villacís nos ha dejado uno de los looks estrella de la inauguración de Fitur. 

Begoña Villacís durante la rueda de presentación de la 73ª edición de MBFWMadrid

Begoña Villacís durante la rueda de presentación de la 73ª edición de MBFWMadrid.

/ Sergio R. Moreno

El espléndido mono con volantes que la reina Letizia ha lucido este miércoles en la inauguración de Fitur (Feria Internacional de Turismo) no ha sido capaz, sin embargo, de eclipsar el otro gran look de la jornada. Nos referimos al de Begoña Villacís, que ha recibido a los reyes en la muestra con un vestido midi en color verde menta que estaba recorrido por hilos plateados y que puede servir tanto para una cena como para un perfecto estilismo de invitada. ¡Mágico!

Brillante, realizado en punto ligero, con escote cruzado y falda de canalé que se movía dejando destellos en tono aguamarina, la vicealcaldesa de Madrid ha vuelto a deslumbrarnos con este modelo cuyo precio no superó los 40 euros cuando se vendió (en concreto, costaba 39,99 euros).

La reina Letizia, con mono blanco, y Begoña Villacís, con vestido de Mango, en Fitur

La reina Letizia, con mono blanco, y Begoña Villacís, con vestido de Mango, en Fitur.

/ RAFA ALBARRAN / Ayuntamiento de Madrid

Y hablamos en pasado, 'se vendió', porque no solo está agotado, sino descatalogado, ya que formó parte de la colección de otoño de 2019. Aunque pueda parecer una prenda digna de la serie 'Halston' (la ficción sobre el célebre diseñador estadounidense que emite Netflix, pura sofisticación), el vestido fue puesto a la venta por la firma Mango.

Mientras la marca española proponía combinarlo entonces con unas sandalias de tacón alto blancas, de tiras, para poner el broche a este vestido y obtener su versión más sofisticada, Begoña Villacís ha preferido recurrir a unas sandalias con plataforma en la parte delantera en color marrón que subían varios centímetros y subrayaban el sabor vintage del conjunto.

Vestido de punto verde menta con hilos brillantes de Mango

Vestido de punto verde menta con hilos brillantes de la colección otoño-invierno 2019-2020 de Mango.

/ Mango

Sin otros complementos que su mascarilla estampada con pata de gallo en blanco y negro, y melena suelta, la vicealcaldesa ha vuelto a firmar un look de 10 mientras, frente a ella, la reina Letizia estrenaba un llamativo mono blanco de algodón con tejido denim y grandes volantes, sin mangas, de la firma también español The IQ Collection, cuya directiva creativa es Inés Domecq. ¡Otro acierto!

En los últimos tiempos Begoña Villacís, cuyo estilo muchos han comparado con el de Meghan Markle -con quien además guarda un gran parecido físico- nos ha cautivado con todo tipo de propuestas de moda, muchas veces compuestas por básicos favorecedores y combinados con gusto. Y, en muchas ocasiones, construyendo 'looks working' perfectos incluso con vaqueros. En cuanto a sus 'trenchs'... merecerían un capítulo aparte.

Mira los mejores looks de Begoña Villacís:

Síguele la pista

  • Lo último