El vestido joya de Zara que se colará en tu armario por culpa de Rocío Osorno

Un diseño mini en color blanco con cuerpo de lentejuelas y aberturas que es pura tendencia. 

Rocío Osorno con minivestido joya de Zara

Rocío Osorno con minivestido joya de Zara.

/ Instagram @rocio0sorno

¿Buscando un vestido diferente para esta temporada? Rocío Osorno lo ha encontrado por nosotras. Y no creas que decimos por decir lo de que no es como los demás porque cuando lo veas entenderás perfectamente a qué nos referimos.

A priori es un sencillo vestido corto blanco pero la realidad es mucho más amplia. Se trata de un diseño lencero de finos tirantes y tejido satinado que lleva como detalle diferencial el cuerpo de escote en uve con aberturas bajo el pecho y multitud de lentejuelas plateadas. Una de esas prendas que terminan por ocupar un puesto de honor en el armario precisamente por no tener nada que ver con el resto de elementos que ocupan el mismo.

La influencer tiene un magnífico don para dar con este tipo de piezas que se esconden en las colecciones de Zara y esta vez lo ha vuelto a demostrar. Lo hemos visto en múltiples ocasiones siguiendo distintos estilos, como cuando sorprendió con un romántico conjunto de flores a base de organza ideal para la primavera o cuando probó con un rompedor chaleco de cuero tipo corsé con flecos. Esta vez su elección ha sido algo más accesible a priori pero, como decíamos, se aleja completamente de lo convencional.

No vamos a engañarte, no es un vestido versátil al que puedas recurrir a diario, pero sí que puede dar mucho juego. Rocío Osorno lo ha llevado en clave festiva, justo como ha sido concebido, con una blazer oversize a juego y unos zapatos metalizados de tacón firmados por Jimmy Choo, pero ¿no crees que, por ejemplo, también podría quedar bien con un jersey de punto debajo y unas botas altas para lucirlo también en invierno?

Vestido corto satinado con escote joya de Zara

Vestido corto satinado con escote joya de Zara.

/ Zara

Su genial fusión de las tendencias por el uso del cut out y la manera en la que dispone de los brillos para poder ser lucidos más allá de la temporada navideña es lo que nos ha cautivado tanto a nosotras como a la instagramer que lo ha incorporado a su selecto vestidor.

De hecho, al minivestido, que tiene un precio de 35,95 euros, solo le podemos poner una pega y es que está completamente agotado. Ha sido tal la fiebre que ha generado esta pieza en la red desde que vio la luz que es altamente complicado dar con ella a estas alturas de primavera. Tan solo en un par de tallas, la XS y la M, aún hay esperanza si te apuntas a la lista de espera que se ha habilitado.

Síguele la pista

  • Lo último