El vestido que mejor combina con botas altas es de H&M y lo hemos descubierto gracias a Ana Milán

Una elección llena de personalidad y estilo que no vas a poder (ni querer) dejar pasar.

Ana Milán con botas altas y cárdigan de colores

Ana Milán con botas altas y cárdigan de colores

/ Instagram @byanamilan

Febrero ha comenzado, lo que significa que ya es aceptable comenzar a pensar en la temporada de sol. Aunque resulta imposible renunciar al abrigo en estos momentos, las bajas temperaturas nos obligan a llevar multitud de capas y a incluir obligatoriamente las bufandas en nuestros 'outfits', la primavera está cada vez más cerca y poner el foco en lo que llevaremos en estos próximos meses nos alegría el día a día, mejora nuestro ánimo. Entre nuestros próximos deseos destacan las chaquetas a todo color, las indispensables sandalias, blusas, en todas sus formas y estilos, faldas fluidas y vaporosas y, cómo no, vestidos repletos de estampados, opciones que son una apuesta segura para ir a la oficina pero también para una salida con amigas, algo así como el último que ha sumado al armario Ana Milán y que nos ha creado, casi de forma inmediata, una nueva necesidad.

El perfil de la actriz española es una fuente de inspiración constante. Si hace tan solo unos días nos daba una solución para las bodas de este 2023, ahora ha hecho lo propio con un diseño de H&M que cuenta con todos los requisitos para convertirse en el mejor aliado para estos inminentes meses de entretiempo. Favorecedor, versátil, a todo color y con un precio totalmente asequible. ¿Cómo no vamos a querer seguir sus pasos?

Ana Milán con vestido estampado de H&M

Ana Milán con vestido estampado de H&M

/ Instagram @byanamilan

Ana compartía a través de 'stories' una imagen en la que luce un favorecedor vestido de corte midi con cuello elevado y mangas amplias que incluye un efecto drapeado en la zona de la cintura y pronunciaba abertura delantera que consigue estilizar la silueta en cuestión de segundos. En el diseño combinan diferentes tonos azules y blancos en un perfecto estampado abstracto que resulta muy atractivo. La pieza en cuestión pertenece a las novedades de H&M y tiene un precio de 49,99 euros.

Vestido midi estampado de H&M

Vestido midi estampado de H&M

/ H&M

Añadirlo al armario es una apuesta segura para la temporada de entretiempo. Un diseño perfecto para aquellos días en los que las dudas no te dejen elegir con claridad o simplemente quieras dejar de lado los clásicos y añadir un plus de color. Cuenta con la personalidad suficiente para adquirir todo el protagonismo a cualquier 'outfit'.

En este caso, Ana Milán ha elegido unas botas de caña alta arrugadas en tono blanco marfil con un pequeño tacón que aporta sofisticación y glamour sin renunciar a la comodidad como único complemento de este vestido. Un estilismo ideal que puede inspirar tus looks de oficina de aquí al próximo mes de mayo, y que también vas a querer imitar para tu cena de fin de semana.

Síguele la pista

  • Lo último