Este es el vestido de H&M con el que crearás cientos de outfits, palabra de María Fernández-Rubíes

La' influencer' ha descubierto el vestido de otoño más versátil con el que podrás crear muchos looks con una única prenda.

María Fernández-Rubíes con vestido marrón de Zara
@mariafrubies

Ya podemos decir que nuestro armario de otoño está totalmente inaugurado. Aunque hemos sido un poco rezagadas a la hora de abandonar la temporada de verano, lo cierto es que las novedades de nuestras tiendas 'low cost' nos están haciendo la vida más fácil y nos están ayudando a renovar un armario muy deseado. ¿Entre todas esas novedades? Estamos deseando lucir el vestido de H&M que ya ha estrenado María Fernández-Rubíes.

Van pasando los días y ahora sí que sí sentimos que el otoño ya ha llegado a nuestras vidas y que, sin más dilación, necesitamos llenar nuestro armario de todo ese espíritu otoñal. ¿Ya has entrado en ese 'mood'? Pues prepárate porque la temporada viene cargadita de sorpresas. No hay más que observar las novedades que nos trae Instagram para ser conocedor de ello. O, más bien, rastrear el 'feed' de Instagram de María Fernández-Rubíes.

La 'influencer' que hace poco nos descubría el vestido de punto de Zara más favorecedor y se proclamaba fan de los diseños de punto, ha querido ir más allá al ofrecernos alguna que otra pista de lo que nos espera en el mundo del vestido otoñal.

Y es que además de los diseños de punto más cómodos, vamos a caer rendidas a los diseños estampados. Las rayas marineras, las flores en tonos neutros y… los cuadros. Este otoño vamos a desear estrenar un vestido de cuadros. Un vestido tipo peto para combinar con toda nuestra colección de temporada.

Mini vestido ceñido de H&M
H&M

Pues bien, todo lo que necesitamos es este vestido-peto de H&M. Un diseño de tirante ancho, bolsillos y cuadros clásicos en tonos neutros ideal para combinar con prendas de fondo de armario y unas bonitas botas altas.

María Fernández-Rubíes ha combinado este vestido con una camisa blanca y botas. Pero, más adelante, cuando haga frío, es perfecto para llevar con un jersey fino de cuello alto. Este diseño es lo que tiene, su estampado clásico hace que se adapte a cualquier combinación sin descanso y se convierta en la prenda más rentable de tu armario. Combina, combina y combina, y sorpréndete con la cantidad de looks que podrás crear con una única prenda.

Síguele la pista

  • Lo último